Publicar Anuncio Publicar

Cámaras y Foto | Estuche Camara Accesorios Slinger Simple 1 Dslr - Inteldeals

$32.00
2524 1244
Ver número
8315 7146
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Cámaras y Foto
  • Publicado: 14/09/2022
  • Localización: Guadalupe
  • Precio: $32.00
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 19115451

SOMOS TIENDA
PRODUCTO NUEVO
FACTURA ELECTRONICA
1 MES GARANTIA
CREDIX, MULTIMONEY, PROMERICA, CREDOMATIC Y EMMA
SISTEMA DE ENVIOS

Dale a tu equipo fotográfico una solución de transporte portátil con el bolso de hombro Slinger Simple One DSLR. Esta bolsa combina un espacio de almacenamiento resistente al agua para su equipo compacto con las opciones de transporte ergonómicas cuando está en movimiento. Hecha de poliéster Sof-Tex duradero y resistente al agua, la bolsa cuenta con suficiente espacio para guardar su cámara DSLR, dos lentes, un flash y accesorios menores. Sus paredes y divisores internos extraíbles están acolchados para absorber cualquier impacto que pueda dañar su inversión.

Los cinco divisores están equipados con sujetadores táctiles y se pueden reorganizar fácilmente según sea necesario para adaptarse a su óptica. De forma predeterminada, tiene dos divisores verticales que crean tres compartimentos y tres verticales que forman los niveles superior e inferior. Para accesorios pequeños, como tarjetas de memoria, el interior también tiene un bolsillo de malla con cremallera. Para ayudarlo a cargar cosas como fuentes de alimentación, baterías y cables, la bolsa proporciona un gran compartimento frontal con cremallera con otro bolsillo de malla en el interior.

Una vez que haya empacado todo su equipo principal, cierre el cierre de solapa ancha resistente al agua y asegúrelo con tres hebillas: una en la parte delantera y dos en los lados. Si necesita más espacio de almacenamiento para accesorios, aparatos, botellas de agua o bocadillos, puede usar dos bolsillos de malla integrados en los lados. Para su identificación, una billetera o una etiqueta con su nombre, hay un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.

Esta bolsa no solo proporciona un medio eficaz para empacar su equipo fotográfico portátil, sino que también cuenta con una correa de hombro ancha y ergonómica, un cinturón y un asa de goma. Mientras que la correa para el hombro corre diagonalmente desde su hombro izquierdo hasta el lado derecho de su tronco para mayor comodidad, el cinturón abrochado permite mantener la bolsa ajustada durante cualquier actividad. También cabe destacar cuatro anillas en D integradas en la parte delantera que permiten colgar o asegurar la bolsa o colocar elementos adicionales.

Características de la bolsa Slinger Slinger

-Se adapta a una cámara, dos lentes y un flash
-Compartimento principal acolchado con espuma
-Solapa ancha resistente a la intemperie con tres hebillas
-Dos divisores de cierre táctil verticales y tres horizontales
-Bolsillo interno de malla con cremallera para pequeños accesorios
-Bolsillo frontal grande con cremallera y bolsillo de malla en el interior
-Cuatro anillos en D de plástico integrados en la parte delantera
-Dos bolsillos de malla laterales externos
-Cartera trasera con cremallera / bolsillo para identificación
-Correa de hombro ergonómica ancha y ajustable
-Cinturón de cintura con hebilla integrado
-Construcción de poliéster resistente a la intemperie
-Cremalleras de nailon autorreparables
-Mango ergonómico de goma

Contactar anunciante
2524 1244
Ver número
8315 7146
Ver número
Ver Web
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Cámaras y Foto en Guadalupe