Publicar Anuncio Publicar

Cámaras y Foto | Feelworld F7 Pro 7" Tactil 3D LUT Monitor - IntelDeals

$280.00

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Cámaras y Foto o Tecnología
- tambien puedes buscar Cámaras y Foto

Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Cámaras y Foto
  • Publicado: 22/09/2022
  • Localización: Guadalupe
  • Precio: $280.00
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 21796667

SOMOS TIENDA INTELDEALS
PRODUCTO NUEVO
FACTURA ELECTRONICA
6 MESES GARANTIA
EFECTIVO, TARJETA, TRANSFERENCIA
CREDIX, MULTIMONEY, PROMERICA, CREDOMATIC, EMMA, FLEXIMONGE
SISTEMA DE ENVIOS

MONITOR IDEAL PARA DIRECTOR DE EQUIPO DE FILMACIÓN, ASISTENTE DE CÁMARA SUPERVISIÓN SENCILLA, POTENCIA Y ENFOQUE, MOVILIDAD FLEXIBLE EN EL SET

Normalmente, se necesita equipo como monitor, transmisión inalámbrica, luz de fotografía, etc., para usar en equipos de cine y televisión. Con tantos equipos, es problemático conectar todo tipo de cables. Monitor FEELWORLD F7 PRO de 7 pulgadas, con pantalla táctil LCD Full HD, admite señal HDMI de hasta 4K 60Hz, herramientas de composición auxiliares ricas y profesionales, etc. La característica especial del F7 PRO es el kit de alimentación e instalación externa F970, que puede instalar como transmisión inalámbrica, luz LED y otros equipados con una placa de batería Sony F970, y poder para ello. Este diseño no solo elimina el problema de colocar varios cables, sino que también combina el monitor y la transmisión de video inalámbrica, lo cual es perfecto para el monitoreo del director, el 1er AC para enfocar y atraer al equipo de filmación.

FÁCIL DE MONITOREAR FÁCIL DE ENCENDER IDEAL PARA DIRECTOR Y ASISTENTE DE CÁMARA

Muchas veces, cuando desea utilizar la transmisión de video inalámbrica, siempre no sabe dónde colocarlo en el monitor. Con el kit de alimentación e instalación externa F970, no solo resuelve este problema, sino que también puede ser alimentado por una batería Sony F970. Lo más importante es que se puede usar como monitor de director o primer monitor de CA, conveniente para el monitoreo del director o el primer CA para enfocar tirando, mejorar la eficiencia del rodaje del equipo de filmación.

RESOLUCIÓN FULL HD LCD DE 7 " VER CON CLARIDAD Y CAPTURAR CADA DETALLE

El F7 RPO proporciona una pantalla de 7 pulgadas e imagen nítida, ideal para enfocar y analizar imágenes en el set y en el campo. Con alta resolución nativa de 1920x1200 y pantalla de 16:10, brillo de 500 cd / m2, relación de contraste de 1200: 1, ofrece detalles excelentes. El amplio ángulo de visión de 160 ° es conveniente para monitorear desde múltiples ángulos.

COLOR VERDADERO. CALIBRACIÓN DE COLOR PROFESIONAL UTILICE EL ESTÁNDAR DE COLOR REC.709

FEELWORLD utiliza el estándar de color profesional Rec.709 HD, y utiliza la tecnología de calibración de color, con la calibración del instrumento profesional en la fábrica, puede lograr la calibración del monitor de manera eficiente y obtener una reproducción precisa del color fácilmente, no distorsione el color, muestre la imagen real cuando grabas un video.

REPRODUCCIÓN PRECISA DEL COLOR

El monitor FEELWORLD admite los estándares ITU y el espacio de color uniforme estándar de video HD Rec.709, tecnología avanzada de procesamiento de imágenes, de modo que la imagen se presenta claramente, el color es extremadamente natural, para garantizar una reproducción precisa del color, para reproducir la naturaleza física del disparo, lo que permite usuarios para evaluar con precisión la calidad de varias señales de vídeo de entrada.

ENCIENDA SU DSLR O CÁMARA SIN ESPEJO

El FEELWORLD F7 PRO es un monitor de cámara superior ideal para disparadores con cámara DSLR y sin espejo. Porque el F7 PRO proporciona alimentación auxiliar (DC OUT 8V); permitiendo a los tiradores encender sus cámaras. Con un cable adaptador de batería (opcional), el F7 PRO extiende el tiempo de funcionamiento de la cámara, al tiempo que proporciona una pantalla más utilizable. Salida de barril para alimentar su cámara con un acoplador de CC disponible por separado a través de un adaptador (NP-FW50 Sony y LP-E6 Canon y DMW-BLF19 Panasonic). Pronto habrá más adaptadores.

Nota: dado que las diferentes marcas y modelos de cámaras requieren una potencia diferente para el funcionamiento normal, es posible que la cámara no pueda tomar fotografías o videos con normalidad. Por lo tanto, al utilizar baterías para alimentar el monitor, para utilizar la cámara normalmente, se recomienda utilizar una batería de gran capacidad completamente cargada.

HERRAMIENTAS AUXILIARES RICAS Y PROFESIONALES AYUDA AL DIRECTOR Y AL ASISTENTE DE CÁMARA A UNA EXPOSICIÓN Y UN ENFOQUE PRECISOS

Nuestro sistema operativo flexible incluye un amplio conjunto de osciloscopios, todos con un solo toque y fáciles de usar. El sistema operativo de video incluye herramientas para enfoque, encuadre y exposición (forma de onda, desfile RGB, vectorscopio, histograma RGB, histograma, audio incrustado, pico de enfoque, zoom, cebra, color falso, marcos seguros, etc.) junto con una implementación flexible de 1D LUT (use LOG integrado para video Rec.3 o cargue archivos .cube) y opciones para monitoreo anamórfico de compresión.

MONITORIZACIÓN PRECISA DE LA FORMA DE ONDA GUARDA TU PRESUPUESTO

Cuando necesite analizar la calidad de la imagen con mayor precisión que simplemente mirar la imagen, utilice el monitoreo de forma de onda integrado de F7 PRO. Elija entre formas de onda (RGB Parade, YUV Parade, Y Parade), vectorscopio, histograma, pantallas de nivel y fase de audio, y obtenga un monitoreo de forma de onda precisa de transmisión que muestra todo lo que necesita saber técnicamente sobre sus señales de video y audio. Las funciones se pueden abrir por separado y también admiten una tecla para abrir todos los modos de alcance. ¡F7 PRO es perfecto para el monitoreo de producción en vivo y elimina la necesidad de costosos visores separados!

MONTAJE FLEXIBLE EN CÁMARAS, CARROS DE PELÍCULAS DIRECTOR O COLGARLO EN CUALQUIER LUGAR

Los puntos de montaje de tamaño estándar facilitan el montaje y son compatibles con equipos de montaje de terceros. F7 PRO equipa puntos de montaje ubicados en la parte inferior, posterior, izquierda y derecha por separado. Puede montarlo en la cámara con el mini adaptador de montaje de zapata adjunto, también puede montarlo en otros tipos de equipos con un brazo mágico, soporte, etc. para que todo el equipo lo monitoree.

MINI ADAPTADOR DE MONTAJE DE ZAPATA SUPERIOR CON ÁNGULO DE VISIÓN DE 180 °, BASE CON ROTACIÓN DE 360 ​​°

El mini adaptador de montaje de zapata para accesorios estándar puede soltarse rápidamente y acoplarse al monitor de la cámara, luz LED, flash, micrófono, etc. Parte superior con ángulo de visión de 180 ° y base con rotación de 360 ​​°.

PARASOL PORTÁTIL FÁCIL DE INSTALAR

El monitor equipa un parasol, lo que permite al fotógrafo enfocarse más en el video y evitar la interferencia de luz fuerte, brindando una mejor experiencia visual. El proceso de instalación es simple y rápido, lo que es muy adecuado para disparar en exteriores.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Cámaras y Foto o Tecnología
- tambien puedes buscar Cámaras y Foto

Ver similares anuncios de Cámaras y Foto en Guadalupe