Publicar Anuncio Publicar

Cámaras y Foto | Lente Objetivo 50mm f/1.8 Yongnuo Nikon Cuotas - IntelDeals

$100.00
2524 1244
Ver número
8315 7146
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Cámaras y Foto
  • Publicado: 08/08/2022
  • Localización: Guadalupe
  • Precio: $100.00
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 11293402

SOMOS TIENDA INTELDEALS
PRODUCTO NUEVO
FACTURA ELECTRONICA
6 MESES GARANTIA
EFECTIVO, TARJETA, TRANSFERENCIA
CREDIX, MULTIMONEY, PROMERICA, CREDOMATIC, EMMA, FLEXIMONGE
SISTEMA DE ENVIOS

OBJETIVO YONGNUO 50MM F/1.8 NIKON

El luminoso objetivo Yongnuo 50mm F/1.8 para Nikon es ideal para la fotografía de retrato gracias a la gran apertura del diafragma podrás conseguir un buen bokeh con este objetivo, permite ser montado en cámaras DSLR (réflex) ASPC y cámaras Full Frame.

El Yongnuo YN-50mm utilizan lentes con múltiples revestimiento conocidas como Multi-coated que mejora la transmisión de la luz a través de ellas, y mejora el contraste de las fotos, y con un diafragma de 7 laminas que dan como resultados un bokeh con bordes suaves y un efecto circular notable a grandes aperturas.

El yn-50mm es un objetivo con selector de autoenfoque, el cual puedes activar o desactivar y hacer un enfoque manual para mayor control en caso de necesidad, además incluye contactos metálicos que permite transmitir los datos EXIF del objetivo a la cámara, para que quede registro con que valores se a realizado la toma fotográfica.

4 Razones para tener un objetivo 50mm en tu equipo
Calidad: Estos objetivos al ser de focales fijas, e incluir un menor números de elementos en su interior, nos ofrece una mayor calidad de la imagen final y una mayor nitidez y por lo general presentan muy poca distorsión en comparación con otras focales.

Luminosidad: La mayoría de los objetivos de hoy en día a un precio razonable no tiene una apertura de diafragma mayor de f/3.5, con los objetivos 50mm la apertura es mucho mayor, por lo que trabajan mejor en situaciones de poca iluminación, donde no queramos utilizar un flash o no podamos utilizarlo, y sin tener que abusar del ISO.

Profundidad de campo: Esta focales al disponer de grandes aperturas, tiene la posibilidad de reducir la profundidad de campo y conseguir fondos totalmente desenfocados. Es por esto que las focales fijas 35mm, 50mm y 85mm son ideales para la fotografía de retratos.

Precio: Los objetivos 50mm por norma general son objetivos económicos, cuando hablamos de las versiones de apertura f/1.8 y en este caso Yongnuo como viene siendo habitual tiene unos precios mejores a la marca de la cámara.

Contactar anunciante
2524 1244
Ver número
8315 7146
Ver número
Ver Web
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Cámaras y Foto en Guadalupe