Publicar Anuncio Publicar

Cámaras y Foto | Mini Cámara Wifi Más Pequeña

₡30,000

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Cámaras y Foto o Tecnología
- tambien puedes buscar Cámaras y Foto

Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Cámaras y Foto
  • Publicado: 06/08/2022
  • Localización: Mata Redonda
  • Precio: ₡30,000
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 22643918

Diseñado para vigilancia 24/7 Rettru XD-WiFi es una pequeña cámara de vigilancia. Solo necesitas conectarlo al banco de energía o al cargador de pared USB antes de usar la cámara, luego colocarlo en algún lugar que más te importe. La vigilancia 24/7 se puede realizar fácilmente. Es ideal para uso en interiores. Por ejemplo, seguridad en el hogar, cámaras de bebé, cuidado de mascotas, etc. Dimensiones: 1.5 x 1.3 x 0.4 pulgadas, peso: 0.43 onzas.
Potente visión nocturna 1 lente HD integrada y 2 LED infrarrojos individuales de 940 nm. La cámara se enciende automáticamente infrarrojos (IR) en condiciones de poca luz, lo que te permite ver claramente dentro de 16 pies en la oscuridad.
Gran almacenamiento XD-WiFi admite almacenamiento local y almacenamiento en la nube. El almacenamiento local puede ser de hasta 128 GB. El almacenamiento en la nube es una excelente manera de ayudarle a hacer copias de seguridad de los archivos cuando la cámara estaba sin tarjeta Micro SD o la tarjeta estaba dañada. El vídeo activado en el modo de detección móvil se cargaría automáticamente en la nube. Mantiene tus archivos seguros y completos.
Detección de movimiento y detección de humanoides de AI En el modo de detección de movimiento, cuando se detecta cualquier objeto en movimiento en el área de monitoreo, la cámara comenzará a grabar y enviará un mensaje de alarma para notificarte. Si necesitas información de alarma más precisa, puedes activar la detección de humanoides de IA. Utilizando algoritmos de inteligencia artificial, una vez que se reconoce cualquier cuerpo humano o animal, la cámara te notificará inmediatamente. (Nota: la detección de humanoides AI está basada en tarifas).

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Cámaras y Foto o Tecnología
- tambien puedes buscar Cámaras y Foto

Ver similares anuncios de Cámaras y Foto en Mata Redonda