Publicar Anuncio Publicar

Cámaras y Foto | Tamron 17-28mm F/2.8 Di Iii Rxd Sony Full Frame - Inteldeals

$1,050.00
2524 1244
Ver número
8315 7146
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Cámaras y Foto
  • Publicado: 08/08/2022
  • Localización: Guadalupe
  • Precio: $1,050.00
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 20891030

SOMOS TIENDA INTELDEALS
PRODUCTO NUEVO
FACTURA ELECTRONICA
12 MESES GARANTIA
EFECTIVO, TARJETA, TRANSFERENCIA
CREDIX, MULTIMONEY, PROMERICA, CREDOMATIC, EMMA, FLEXIMONGE
SISTEMA DE ENVIOS

Un objetivo tan luminoso como su visión creativa

Salga de su zona de confort y entre al mundo del gran angular. El 17-28 mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046) es un objetivo de zoom de gran apertura y ángulo ultraamplio para la montura Sony E, especialmente diseñado para cámaras sin espejo, que brinda portabilidad sin precedentes y excelente calidad de imagen. Es el objetivo de zoom más pequeño y liviano de esta clase. El espectacular rango de zoom de 17-28 mm brinda nuevas oportunidades para la fotografía de paisajes naturales, urbanos, montañas y escenas panorámicas, así como para la fotografía de grupos e interiores. A pesar de su tamaño compacto, ofrece un rendimiento óptico increíble. Los elementos de objetivo de baja dispersión (LD) y extra baja dispersión (XLD) eliminan la aberración cromática. La combinación de longitud focal de ángulo ultraamplio y una distancia mínima de enfoque (MOD) de 19 cm (7.5 pulg.) en el extremo del gran angular fomenta la fotografía creativa y altamente expresiva. El nuevo sistema de activación de autoenfoque del zoom de 17-28 mm cuenta con la tecnología de la unidad de motor de paso a paso RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive), por lo que funciona con gran precisión a alta velocidad. Además, el nuevo objetivo de zoom está equipado con una estructura resistente a la humedad y un revestimiento de flúor hidrófobo que repele las huellas dactilares y la suciedad. Esta compacta y potente herramienta potenciará su movilidad y su visión creativa para que pueda tomar innovadoras fotografías de sus modelos.

Gracias a su tamaño compacto, lo podrá acompañar a todos lados.

Tamron acentúa el atractivo de la fotografía de gran apertura y ángulo ultraamplio. Para este objetivo en particular, se centró en la usabilidad. Se seleccionó minuciosamente el rango de zoom del objetivo de 17-28 mm, lo que sentó las bases para un tamaño sorprendentemente pequeño de tan solo 99 mm (3.9 pulg.) de largo y un peso de apenas 420 g (14.8 oz). La longitud total del objetivo se mantiene igual cuando se usa el zoom, por lo que su manipulación y funcionamiento son los mismos. Además, para tratarse de un objetivo de zoom de gran apertura y ángulo ultraamplio, el tamaño de su filtro es pequeño (solo Φ67 mm). Tiene el mismo diámetro de filtro que el objetivo de zoom estándar y alta velocidad de esta serie, el 28-75 mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036). En consecuencia, se pueden utilizar los mismos filtros (como el polarizado, PL), tapas y accesorios en ambos modelos.

Capture la belleza de cada escena y panorámica

El zoom del objetivo 17-28 mm brinda una magnífica calidad de imagen sin afectar su tamaño compacto. Se ubicaron estratégicamente dos elementos de objetivo de baja dispersión (LD) y uno de extra baja dispersión (XLD), con propiedades similares al flúor, para eliminar las aberraciones cromáticas y de otro tipo. Además, el revestimiento BBAR (del inglés para Revestimiento antirreflejo de banda ancha), con el que cuentan las superficies del objetivo, reduce el efecto fantasma y los destellos que, de otro modo, se producirían durante las capturas realizadas contra el resplandor del sol y en otras situaciones con retroiluminación. Gracias a las funciones de la cámara*, brinda un rendimiento óptico excelente, que se asemeja al conseguido mediante los últimos sensores de imagen de alta resolución, de borde a borde, en todo el rango de zoom. El zoom de 17-28 mm lo invita a conocer el sobrecogedor mundo de la fotografía de ángulo ultraamplio.

Su excelente rendimiento durante la fotografía de primeros planos potencia la creatividad

El zoom de 17-28 mm cuenta con una distancia mínima de objetivo (MOD) de 19 cm (7.5 pulg.) en el extremo de 17 mm de amplitud, por lo que produce una magnificación máxima de relación 1:5.2. En el extremo del teleobjetivo, el MOD es 26 cm (10.2 pulg.) y su magnificación máxima tiene una relación de 1:6. En resumen, puede acercarse lo suficiente para obtener una toma impactante con mucha facilidad. En sus imágenes, podrá enfatizar la perspectiva única de los objetivos de ángulo ultraamplio y podrá producir expresiones suaves con la leve profundidad de campo, característica de los objetivos de gran apertura, ampliando la apertura y acercándose al modelo. Versátil, funcional y sensacional, todo a la vez.

El sistema de autoenfoque de alto rendimiento convertirá cada momento en una oportunidad para tomar fotografías.

El autoenfoque del objetivo de zoom de 17-28 mm incluye una unidad de motor RXD que lo ayudará a mantenerse concentrado en la acción. La unidad de motor RXD utiliza un actuador para controlar con precisión su ángulo de rotación, por lo que puede activar directamente el objetivo de enfoque sin pasar por un engranaje reductor. Un sensor que detecta con precisión la posición del objetivo permite un autoenfoque de alta velocidad y precisión, lo que es ideal cuando se realizan tomas continuas de sujetos en movimiento o se graban videos. Es perfecto para la fotografía urbana y las tomas de grupos de amigos. Con un sistema de enfoque suave y silencioso, el nuevo modelo de zoom de 17-28 mm permite grabar video sin que los sonidos de funcionamiento ambientales ensucien el trabajo.

Diseñado específicamente para las cámaras sin espejo

El nuevo zoom de 17-28 mm de Tamron es compatible con muchas de las características avanzadas que son específicas de las cámaras sin espejo. Esto incluye lo siguiente:
- Autoenfoque híbrido rápido (Fast Hybrid AF)
- Autoenfoque de ojos (Eye AF)
- Enfoque manual directo (DMF)
- Corrección del objetivo cuando está en la cámara (sombreado, aberración cromática, distorsión)
- Actualizaciones del firmware de la unidad del objetivo para cámaras

Contactar anunciante
2524 1244
Ver número
8315 7146
Ver número
Ver Web
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Cámaras y Foto en Guadalupe