Publicar Anuncio Publicar

iPads y Tablets | Tablet Gráfica de DIBUJO wireless (NUEVA)

₡90,000

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de iPads y Tablets o Tecnología
- tambien puedes buscar iPads y Tablets

Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: iPads y Tablets
  • Publicado: 27/09/2021
  • Localización: Santa Ana
  • Precio: ₡90,000
Detalles ID.: 20585613

Tablet Android Soporte con Dial Controller Batería Libre Stylus Tilt 8 Teclas Express, 10.5x6.5inch
Funciones y detalles
Controlador de dial + 8 teclas de prensa programables: el protocolo del controlador radial es compatible con o sin el controlador instalado. Funciona de manera diferente en diferentes programas de dibujo. Desplazamiento de página, zoom y apagado, cambiar el cepillo. También puedes personalizarlo a tu preferencia.
Modo inalámbrico tanto en PC como en dispositivos Android: compatible con Windows 7 o superior/Mac OS 10.12 o superior/Android 6.0 o superior. Mientras que el iPhone y el iPad no están en este momento. Nota: el cursor no aparecerá en Samsung en la actualidad, excepto la serie Samsung Nota. Funciona con software de arte digital principal: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, ZBrush, Krita, Gimp y más.
Mantén la carga durante 20 horas – Comienza con tu móvil y computadora de lienzo. Alcance inalámbrico de 5 a 32.8 ft que te libera de cables. La tableta gráfica Q620M también viene con un receptor inalámbrico USB 2.4G. Después de 1,2 a 3 horas de carga rápida, Q620M puede mantener la carga durante aproximadamente 20 horas.
Lápiz capacitivo sin batería con inclinación de ± 60° – garantiza una presentación más precisa y detallada. Q620M reduce el paralaje al nivel más bajo y sin retraso, haciendo que tu dibujo esté vivo. Resolución del lápiz: 5080 LPI, tasa de informe: 266 PS, rango de inclinación: ± 60, presión del bolígrafo: nivel 8192.
Tablero esmerilado para tableta con acabado mate que te proporciona una experiencia de dibujo de papel con bolígrafo. Es resistente a las huellas dactilares y está hecho de material antisudor y duradero. El Q620M tiene una gran área de trabajo de 10.5 x 6.6 in. Es muy ligero y fino. Tus ideas van donde vayas. Grosor: 0.315 in. Peso neto: 23.49 oz.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de iPads y Tablets o Tecnología
- tambien puedes buscar iPads y Tablets

Ver similares anuncios de iPads y Tablets en Santa Ana