• Distance
  • Price range
  • Square meters
  • Rooms -
  • Bathrooms -
  • Parking -
  • Date
  • Benefits

-

Escazú


Es el cantón No.2 de la provincia de San José, este cantón “Escazú” fue fundado en el año 1848 mediante el decreto ejecutivo n°167 en el artículo 5x.
Se Caracteriza por estar cerca de la capital San José a unos 6 kilómetros, con una extensión de 34,5 Kilómetros cuadrados y una altitud media sobre el nivel de mar de unos 1.130 metros. Escazú goza de un clima cálido, entre los 19 y los 25 grados Celsius y de vegetación de bosque húmedo y en las zonas más altas como en sus cerros se puede encontrar bosque premontano.
Los ceros de Escazú pertenecen a la Cordillera Volcánica Central, unos de los puntos mal altos de Escazú es Cerro Rabo de Mico con 2.428 metros sobre el nivel del mar.
El cantón de Escazú posee un sistema fluvial proveniente de la vertiente del pacífico y de diversas nacientes provenientes de los cerros de Escazú.
Escazú es un área que posee los principales centros comerciales del país y los restaurantes más prestigiosos, así como también las principales fuentes de trabajo como lo son los callcenter y compañías transnacionales.
Escazú posee residenciales de clase alta, clase alta media y media, sus caminos están en perfectas condiciones y cuenta con servicios de transporte público muy eficientes.
En este cantón de la provincia de San José, también se practica la ganadería lechera, agricultura y horticultura. Escazú se caracteriza por sus infraestructuras minimalistas, pero en centro del cantón se pueden observar estructuras de la época colonial.

Mapa de Bienes Raíces en Escazú

En este mapa pueden naveger y ver bienes raíces y terrenos en Costa Rica con la vista de satelite.
Antes de pensar en adquirir apartamentos o bienes raices en Costa Rica, haga uso del siguiente mapa satelital para delimitar las zonas que mas del interesa. Desde su vista aerea puede reconocer la densidad de cada zona, el acceso y la distancia al oceano, montañas, rios, etc.