• Distance
  • Price range
  • Square meters
  • Rooms -
  • Bathrooms -
  • Parking -
  • Date
  • Benefits

-

Curridabat


Curridibat es el cantón #18 de la provincia de San José.
Curridabat fue fundado el 21 de Agosto de 1929. Se caracteriza por ser un cantón ubicado al este de la capital a tan solo 7.5 Kilómetros del centro de la capital con una extensión de 15,90 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 66.000 habitantes y una población extrajera de 9,300;
Las actividades económicas son: Bienes y servicio, Industria, Comercio.
Curridabat se encuentra a una altura promedio de 1.244 metros sobre en nivel del mar. En este cantón se caracteriza por tener uno de los mejores climas de Costa Rica, para aquellas personas que les gusta el clima fresco a templado, y en los distritos de Sánchez y Granadilla se encuentran las mejores instituciones de educación primaria y secundaria del país, también cuenta con la mayoría de la universidades privadas de Costa Rica, dando paso a que este cantón sea unos de los más codiciados por los inversionistas locales y extranjeros.
En el cantón de Curridabat tiene múltiples accesos ya que colinda con el catón de San Pedro de Montes de Oca, con el distrito de Zapote de la capital San José, y el catón de Desamparados que pertenece a la Provincia de San José, y al este con el cantón de la Unión de Tres Rios de la provincia de Cartago.
Todo lo anterior hace concluir que este pueble llamado Curridabat tiene una característica muy importante ya que por el pasan números habitantes de otras regiones de Costa Rica. Es una catón muy residencial como también comercial, su agradable clima y sus excelentes infraestructuras hacen de este cantón “Curridabat” el tercero en calidad de vida en Costa Rica.

Mapa de Bienes Raíces en Curridabat

En este mapa pueden naveger y ver bienes raíces y terrenos en Costa Rica con la vista de satelite.
Antes de pensar en adquirir apartamentos o bienes raices en Costa Rica, haga uso del siguiente mapa satelital para delimitar las zonas que mas del interesa. Desde su vista aerea puede reconocer la densidad de cada zona, el acceso y la distancia al oceano, montañas, rios, etc.