Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Cuidado personal | Irrigador oral Waterpik blanco inalámbrico

Localización
Mata Redonda
Precio
₡50,000
Nuevo o usado
Nuevo

Cuidado personal | Irrigador oral Waterpik blanco inalámbrico

Localización

Mata Redonda

Publicado

18/03/2024

Nuevo o usado

Nuevo

Detalles

Somos tienda Física, Multicentro la Sabana local 15 y 16,segundo piso
FLOSSER DE AGUA INALÁMBRICO DE MANO AVANZADO: Waterpik Wireless Advanced presenta un diseño portátil con funcionamiento silencioso y una batería recargable. El práctico cargador se conecta magnéticamente y se carga en 4 horas; El indicador LED le permite saber cuándo recargar.
EXCELENTE PARA VIAJAR: Wireless Advanced es portátil y compatible con voltaje global; Incluye una bolsa de viaje de microfibra, un estuche para guardar puntas y un tapón de agua para usar mientras viaja.
RECOMENDADO POR EL DENTISTA: 9 de cada 10 profesionales dentales recomiendan la marca Waterpik. Waterpik está clínicamente probado y es la primera marca de irrigador dental en obtener el Sello de Aceptación de la Asociación Dental Americana (ADA).
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 4 puntas, 3 configuraciones de presión (45-75 PSI), depósito extraíble de 7 oz (apto para lavavajillas en la rejilla superior), tiempo de uso de hilo dental de 45 segundos, recargable, cargador magnético USB (ladrillo de pared no incluido), voltaje global, rotación de puntas de 360, bolsa de viaje, estuche para propinas, caja fuerte para la ducha
FÁCIL Y EFECTIVO: Waterpik Wireless Advanced elimina hasta el 99,9 por ciento de la placa y es hasta un 50 por ciento más eficaz que el hilo dental para mejorar la salud de las encías. Simplemente llene el depósito con agua tibia, coloque la punta en la boca y comience a usar hilo dental.
Somos tienda Física, Multicentro la Sabana local 15 y 16,segundo piso