Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Cuidado personal | Sauna a vapor personal. Generador de vapor de 2.6L 1000 W, temporizador y silla

Localización
San Francisco de Dos Ríos
Precio
₡78,900
Nuevo o usado
Nuevo

Cuidado personal | Sauna a vapor personal. Generador de vapor de 2.6L 1000 W, temporizador y silla

Localización

San Francisco de Dos Ríos

Publicado

09/05/2024

Nuevo o usado

Nuevo

Detalles

Tienda de sauna de vapor personal portátil de tamaño completo, sauna de vapor, spa para relajación en el hogar, kits de sauna interior con generador de vapor de 2.6L 1000 W, temporizador y silla

Sauna de vapor portátil para el hogar: la tienda de campaña de sauna portátil SOKO para el hogar posee un espacio interno lo suficientemente grande y ventanas transparentes para darte una mejor experiencia de sauna de cuerpo completo y spa. Absolutamente perfecto para 1 persona en casa sauna. La sala de vapor de SOKO utiliza telas aislantes de alta calidad para evitar la pérdida de calor y resistente al agua.
- Tienda de sauna de vapor segura y duradera: el generador de vapor está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al óxido y duradero.
- Tiene las funciones de protección antifugas, y apagado automático para generadores de vapor sin agua, doble protección asegura seguridad. Para sacar lo mejor de la sauna, recomendamos unos 10 minutos de precalentamiento antes de comenzar.
- Potente generador de vapor: la tienda de sauna para el hogar SOKO tiene un generador de vapor de calefacción de alta potencia de 1000 vatios. Puede alcanzar una temperatura máxima de 140°F/140.0 °F en 15 minutos. Alta potencia eficiente. La capacidad del agua es de 2.6 L, y el tiempo de la sauna se puede ajustar entre 1 y 90 minutos. Es adecuado para 110 V. Y el spa de sauna de vapor SOKO viene con control remoto para temporizador y ajuste de temperatura.
- Disfruta del spa en casa y relajación: puede acelerar la circulación del cuerpo, de modo que los músculos de todas las partes del cuerpo se puedan relajar por completo, para eliminar la fatiga y rejuvenecer el espíritu del propósito. La sauna puede mejorar la textura de la piel, mejorar la elasticidad de la piel y ralentizar el envejecimiento. Elimina la flacidez, elimina la grasa y también es útil para perder peso.

Si desea adquirir este producto o necesita más información no dude en contactarnos al o a nuestro inbox

Visítenos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram THE SALE STORE CR)