Dile Hola! a los tours virtuales en Encuentra24

Los tours virtuales nos permiten ver casas nuevas y de segunda mano por video y sin abandonar la nuestra, de forma rápida y sencilla

La industria de bienes raíces, como casi todo lo demás, ha sido tremendamente sacudida por el brote de COVID-19. El nuevo normal nos obliga a seguir políticas de distanciamiento como medida absolutamente necesaria para combatir la propagación del coronavirus, pero admitámoslo: permanecer encerrados y a distancia todo el tiempo hace que sea un más difícil evaluar la compra o alquiler de un nuevo hogar potencial. Sin ferias presenciales para la industria de bienes raíces en el futuro previsible, los compradores y vendedores de viviendas tampoco pueden usar los open houses, ni las visitas privadas para conectarse entre sí.

Por razones de seguridad, por el momento todos estamos limitados a lo que se puede hacer en línea, e incluso en un horizonte no muy lejano en que se permita cierto nivel de movilidad y contacto social es improbable que vaya a haber muchas oportunidades de mostrar los inmuebles de la manera tradicional. En Encuentra24, creemos que se puede hacer mucho más en línea. Como parte de nuestro compromiso de innovar durante el brote de COVID-19, nos enorgullece anunciar una nueva herramienta que facilita a los compradores de viviendas seguir viendo propiedades.

Tours Virtuales de Bienes Raíces

¡Demos la bienvenida a los Tours Virtuales en Encuentra24! En pocas palabras, los recorridos virtuales, le permitirán acceder fácilmente a una demostración de propiedades en línea. Estos recorridos vienen en todas las formas y tamaños, desde un video completo de un recorrido por la propiedad hasta un explorador de casas 3D completamente interactivo.

¿Aún mejor? Están totalmente habilitados para la navegación móvil y de escritorio. A partir de muy pronto, verán una etiqueta  "V TOUR" en cualquier anuncio que incluya un recorrido virtual.  Aún mejor, esta función estará disponible para todos los inmuebles reslatados con Oro, Platino o Top selección con la innovadora función Auto Play E24, que permite hacer un pre-roll del Video Tour en pantalla ya desde los resultados de la búsqueda sin necesidad de clicar en ellas. Encuentra24 tiene más de 25,000 listados de inmuebles disponibles, y muchas de esas propiedades ya tienen un recorrido virtual. ¡Feliz cacería de casas desde tu casa!

Mg1tYTKQ.png

¿Cómo funcionan los recorridos de Tours Virtuales?

Acceder a un recorrido virtual de Encuentra24 es tan fácil como hacer clic en un botón e incluso, en algunos inmuebles ¡Ni hace falta clicar!  En parte, esto se debe al diseño directo de nuestro sitio y en parte al hecho de que... bueno, puede acceder a todo en línea haciendo clic en un botón. Una vez que esté en una lista que incluye un Video Tour virtual, verá el texto "Video Tour" directamente encima de la galería de imágenes. ¡Haz clic en ese botón y listo! Sabemos que no hay sustituto para ver una casa en persona. Pero también sabemos que los compradores y vendedores de viviendas merecen la capacidad de recopilar tanta información sobre una propiedad como sea posible, en cualquier forma que adopte. Es posible que no pueda abrir los gabinetes y verificar los grifos usted mismo, pero un recorrido virtual en Encuentra24 aún le permitirá ver cada habitación, comprender características únicas y ayudarlo a tomar una decisión sobre si una casa es adecuada o no para usted.

lYI2QQQ0.png

Vendiendo y comprando Bienes Raíces en tiempos del coronavirus

La pandemia de COVID-19 ha convertido en un desafío para los compradores de casas, vendedores de casas y agentes de bienes raíces conectarse durante estos tiempos difíciles. En Encuentra24, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para proporcionar la mejor experiencia inmobiliaria posible, sin importar dónde se encuentre en su viaje de propiedad de vivienda. Si tiene alguna pregunta o comentario, nos encantaría escucharlo. Comuníquese con nosotros en cualquier momento a [email protected] También estamos trabajando arduamente en más soluciones inmobiliarias digitales: pronto tendremos más que anunciar sobre nuestro próximo lanzamiento de productos de coronavirus, pero asegúrese de estar suscrito al Boletín de noticias de Encuentra24.com y de consultar este blog para mantenerse conectado con nuestro último características del sitio.

¿Te gusta este artículo? Suscríbase a nuestro boletín y nunca se perderá una historia.