Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
Distrito Nacional
06/18/2026

Apartments in Distrito Nacional | Alquilo apartamento en Bella Vista

$2,200
Rent
$2,200
Bedrooms
3
Bathrooms
3
Parking
2
Square Meters
200
Location

Distrito Nacional

Published

18/06/2026

Rent/m² of construction

$11.00

Balcony or Terrance

balcon

Swimmingpool

yes

Parking

2

Details

AE #4469

Apartamento en 3er Nivel en Bella Vista

Ubicado en el exclusivo sector de Bella Vista, este apartamento ofrece una distribución moderna pensada para quienes valoran el espacio y la funcionalidad en su día a día.

La propiedad cuenta con tres habitaciones, cada una con su baño privado y walk-in closet, brindando privacidad y confort a todos los miembros de la familia. Dispone además de medio baño de visitas, área de lavado y habitación de servicio completa, aportando practicidad a la vida cotidiana.

Tiene una amplia sala integrada a una cocina abierta con desayunador, creando un ambiente acogedor ideal para compartir. Desde aquí se accede a una terraza en forma de L, perfecta para reuniones, descanso o disfrutar del aire libre dentro de tu propio hogar.

Incluye dos parqueos.

Amenidades de la torre:

Gimnasio completamente equipado

Piscina

Salón multiuso

Área de juegos para niños

Una excelente opción para familias que desean vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad, combinando ubicación estratégica, espacios generosos y áreas sociales para disfrutar sin salir de casa.
Platinum Brokers By Freeway

Platinum Brokers by Freeway

Av. John F Kennedy Sambil Santo Domingo Local AC66 nivel Acuario, Santo Domingo Distrito Nacional -

Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

Roofed Parking
Maids Quarters
24 hour Security
Kids Park
Gym
Power Generator
Aire acondicionado
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace