Publish Ad Publish Ads

Dominican Vacation Rentals La Altagracia | Villa Vacacional en Cocotal

8498 611986
View phone
You need to enable javascript to use full functionality!
Services for users

Security Tips
Do not wire money through services such as as Western Union.
Avoid transferring money to strangers.

  • Category: Dominican Vacation Rentals
  • Date: 15/09/2021
  • Location: La Altagracia
  • Rent: USD 1600.00 Weekly
  • Balcony: Yes
  • Swimmingpool: Yes
  • Bedrooms: 6
  • Bathrooms: 6
  • Parking: 3
Details ID.: 20502703 Villa Vacacional en Cocotal

VILLA PALMA ES UNA VILLA NUEVA Y ULTRA MODERNA DE 6 DORMITORIOS CON PISCINA Y JACUZZI, Y VIENE CON UN CHEF GOURMET Y 2 Criadas. LA VILLA SE ENCUENTRA EN COCOTAL GOLF Y COUNTRY CLUB, CERCA DE LA PLAYA Y LA VIDA NOCTURNA. ESTA ES SU ÚLTIMA ESCAPADA DE VACACIONES !!!

El alojamiento
Cuando te alojes en Villa Palma, tendrás una gama de servicios exclusivos de 5 estrellas a tu alcance y acceso a las instalaciones de Cocotal Golf & Country Club, que incluyen un campo de golf de 27 hoyos, casa club con restaurante, bar, piscina. con camas balinesas y canchas de pádel ($). Desde Villa Palma estará cerca de la ciudad local, la vida nocturna y una de las mejores playas del Caribe: ¡Playa Bávaro! Cocotal Golf & Country Club es una zona residencial privada con entradas cerradas y seguridad las 24 horas.
Este es un lugar maravilloso para que se quede con su familia y / o amigos y disfrute de unas vacaciones en el Caribe con sol, playa y golf.

UBICACIÓN:
Villa Palma se encuentra aprox. A 22,5 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (25-30 minutos en auto) en Cocotal Golf & Country Club en el corazón de Bávaro, Punta Cana. La villa está ubicada directamente en el campo de golf y tiene una bonita piscina semiolímpica (25 metros) y un jacuzzi para 12 personas con vista al campo de golf.
La villa está a unos 350 metros de la casa club de golf, donde encontrará una zona de piscina común con piscina para niños, parque infantil, exóticas camas balinesas, bar, restaurante y pistas de pádel ($).
Puede caminar fácilmente fuera de la entrada principal de Cocotal Golf & Country Club hasta el cercano Palma Real Shopping Village, donde encontrará una variedad de tiendas, restaurantes y bares, bancos, farmacias, etc.
La hermosa playa Bávaro cerca de la villa y cuando se hospede en Villa Palma, tendrá acceso preferencial al Jellyfish Beach Club & Restaurant ubicado en Playa Bávaro. También estará cerca de Los Corales, que es una zona animada con muchos pequeños restaurantes, bares, algunas tiendas y acceso a la playa de Los Corales.
* ¡Los huéspedes no tienen acceso al Melia / Palma Real Beach Club (solo para propietarios)!

EL ESPACIO:
Villa Palma es una impresionante villa contemporánea de 6 dormitorios construida en 2 niveles. La villa tiene una amplia área al aire libre con una terraza amueblada (cubierta), piscina semiolímpica (25 metros / 82 pies de largo), un jacuzzi lo suficientemente grande para 12 personas, ducha al aire libre, área de parrilla para barbacoa al aire libre y una gran terraza para la piscina. con hamacas, perfecto para esos días soleados y perezosos en los que solo desea relajarse junto a la piscina y tomar el sol.
El interior tiene un aire limpio y moderno y se mantiene en un estilo contemporáneo con una decoración simple y minimalista con muebles en colores blancos y neutros combinados con algunos toques de estilo, colores y encanto caribeños. Esta villa es un lugar donde se sentirá muy relajado y cómodo.
El área exterior de la villa es probablemente donde pasará la mayor parte de su tiempo. Hay 2 amplias terrazas cubiertas junto a la piscina, una tiene una bonita mesa de comedor con capacidad para 12 personas. La otra terraza es donde podrá descansar con muebles cómodos, ver la televisión o tal vez incluso disfrutar de un partido amistoso de billar.
La villa tiene aire acondicionado y también tiene ventiladores de techo en todas las habitaciones.

Contact advertiser
8498 611986
View phone
You need to enable javascript to use full functionality!