Apartamento en primera línea de playa en Juan Dolio - Imagen 1
Apartamento en primera línea de playa en Juan Dolio - Imagen 2
Apartamento en primera línea de playa en Juan Dolio - Imagen 3
Apartamento en primera línea de playa en Juan Dolio - Imagen 4
Apartamento en primera línea de playa en Juan Dolio - Imagen 5
Apartamento en primera línea de playa en Juan Dolio - Imagen 6
Apartamento en primera línea de playa en Juan Dolio - Imagen 7
Apartamento en primera línea de playa en Juan Dolio - Imagen 8
1 / 8

Apartamento en primera línea de playa en Juan Dolio

Dominicana, San Pedro de Macorís
$ 2,900
recámaras2
baños2
área construida120 m²
parking1
Actualizado el: 11/07/2026

Detalles adicionales

Espacio exterior

Balcón

Piscina

Precio m² construido

$ 24

Tipo de propiedad

Apartamento

Área construida

120 m²

Amenidades y servicios

Vista al Mar
Parking bajo techo
Seguridad 24 Horas
Gimnasio
Desayunador

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

AE #3349

Hermoso apartamento en condominio ubicado en primera línea de Playa Juan Dolio, al Este de la República Dominicana. Forma parte de un Complejo de 5 Torres de apartamentos, todos con balcón frente a nuestro cálido Mar Caribe.

Cuenta dos (2) habitaciones, la principal tiene 1 cama King Size, closet, gavetero y su baño completo, la habitación secundaria 1 cama Queen Size, cuenta con un segundo baño completo (con bañera) en el pasillo, para la habitación secundaria y visitantes.

Cocina con desayunador en madera preciosa totalmente equipada [Estufa, horno, nevera, licuadora, tostadora, cafetera eléctrica y grecas, ollas, sartenes, vajillas].

Cuenta además con un closet de ropa blanca, con toallas de baño y de playa suficientes para la capacidad de huéspedes especificada. Y la ropa de cama requerida para los fines pertinentes.

Sala, Comedor y Balcón tipo terraza para disfrutar de hermosas vistas al mar caribe y al complejo.

Completamente equipado con lavadora/Secadora, aire acondicionado, calentador de agua, tabla de planchar, shutter en balcón y caja de seguridad, en la sala un sofá cama full Size con capacidad de 4-6 personas.

Cuenta con los Servicios de Internet full incluido

Ademas de su hermosa playa, el espectacular cpmplejo cuenta con las mejores amenidades, Gimnasio Equipado, Spa, área de Juegos de mano, Tobogán y área de Juegos para niños en playa, 2 Piscinas con Jacuzzis y zona de piscina de niños, Restaurant (dentro del Complejo), etc

Precio: US$2900 mensual (incluye cuota de mantenimiento e internet)

DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO 2026

Publicado por

Foto de perfil de Platinum Brokers by Freeway

8 años en el portal

Av. John F Kennedy Sambil Santo Domingo Local AC66 nivel Acuario, Santo Domingo Distrito Nacional

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.