Publicar Anuncio Publicar

Alquiler Vacacional La Altagracia | Villa Vacacional en Cocotal

8498 611986
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero o adelantos por Western Union.
Evite transferir dinero sin conocer a el anunciante.

  • Categoria: Alquiler Vacacional
  • Enviado: 15/09/2021
  • Localización: La Altagracia
  • Alquiler: USD 650.00 Semanal
  • Balcón: Si
  • Piscina: Si
  • Recámaras: 5
  • Baños: 6
  • Estacionamientos: 2
Detalles ID.: 20501603 Villa Vacacional en Cocotal

Cuando se aloje en Casa Bonita, tendrá a su alcance una gama de servicios exclusivos de 5 estrellas y acceso a las instalaciones de Cocotal Golf & Country Club, que incluyen un campo de golf de 27 hoyos, casa club con restaurante, bar, piscina con camas balinesas y pistas de pádel ($). Desde Casa Bonita estarás cerca de la ciudad local, la vida nocturna y una de las mejores playas del Caribe: ¡Playa Bávaro! Cocotal Golf & Country Club es una zona residencial privada con entradas privadas y seguridad las 24 horas.

Este es un lugar maravilloso para alojarse con su familia y / o amigos y disfrutar de unas vacaciones en el Caribe con sol, playa y golf.

UBICACIÓN:

Casa Bonita se encuentra aprox. A 14 millas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (25-30 minutos en auto) en Cocotal Golf & Country Club en el corazón de Bávaro, Punta Cana. La villa está ubicada directamente en el campo de golf y tiene una bonita piscina y jacuzzi con vista al campo de golf.

La villa se encuentra a aproximadamente 0.75 millas a pie de la casa club de golf, donde encontrará una zona de piscina común con piscina para niños, parque infantil, exóticas camas balinesas, bar y restaurante y pistas de pádel ($).

Puedes caminar fácilmente a las afueras de la entrada principal de Cocotal Golf & Country Club a la cercana Palma Real Shopping Village, donde encontrarás una variedad de tiendas, restaurantes y bares, bancos, farmacias, etc.

La hermosa playa de Bávaro cerca de la villa y cuando se hospede en Casa Bonita, tendrá acceso preferente al Jellyfish Beach Club & Restaurant ubicado en la playa de Bávaro. También estará cerca de Los Corales, que es una zona animada con muchos restaurantes pequeños, bares, algunas tiendas y acceso a la playa de Los Corales.

* ¡Los huéspedes no tienen acceso al Melia / Palma Real Beach Club (solo para propietarios)!

EL ESPACIO:

Casa Bonita es una hermosa villa de 5 dormitorios construida en 2 niveles, con una amplia área al aire libre con terraza amueblada (cubierta), piscina y jacuzzi (no una bañera de hidromasaje) y una bonita y gran terraza con tumbonas, perfecta para aquellos días soleados y perezosos cuando solo quieres relajarte junto a la piscina y tomar el sol.

El interior se mantiene en un estilo contemporáneo con una decoración simple y minimalista con muebles en colores blancos y neutros combinados con algunos toques de estilo caribeño, colores y encanto. El interior tiene un ambiente limpio y moderno y el plano de planta abierto de la cocina, el comedor y la sala de estar hacen de esta villa un lugar donde se sentirá muy bienvenido y cómodo.

El área exterior de la villa es probablemente donde pasará la mayor parte de su tiempo. La gran terraza cuenta con bonitos muebles de exterior con mesa de comedor, barbacoa (parrilla de gas) y una sala de estar con sofá donde podrá relajarse a la sombra y pasar un buen rato con su familia y amigos.

La villa dispone de aire acondicionado y también tiene ventiladores de techo en todas las habitaciones.

Contactar anunciante
8498 611986
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
secure