Publicar Anuncio Publicar

Alquiler Vacacional La Altagracia | Villa Vacacional en Cocotal

8498 611986
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero o adelantos por Western Union.
Evite transferir dinero sin conocer a el anunciante.

  • Categoria: Alquiler Vacacional
  • Enviado: 15/09/2021
  • Localización: La Altagracia
  • Alquiler: USD 1600.00 Semanal
  • Balcón: Si
  • Piscina: Si
  • Recámaras: 6
  • Baños: 6
  • Estacionamientos: 3
Detalles ID.: 20502703 Villa Vacacional en Cocotal

VILLA PALMA ES UNA VILLA NUEVA Y ULTRA MODERNA DE 6 DORMITORIOS CON PISCINA Y JACUZZI, Y VIENE CON UN CHEF GOURMET Y 2 Criadas. LA VILLA SE ENCUENTRA EN COCOTAL GOLF Y COUNTRY CLUB, CERCA DE LA PLAYA Y LA VIDA NOCTURNA. ESTA ES SU ÚLTIMA ESCAPADA DE VACACIONES !!!

El alojamiento
Cuando te alojes en Villa Palma, tendrás una gama de servicios exclusivos de 5 estrellas a tu alcance y acceso a las instalaciones de Cocotal Golf & Country Club, que incluyen un campo de golf de 27 hoyos, casa club con restaurante, bar, piscina. con camas balinesas y canchas de pádel ($). Desde Villa Palma estará cerca de la ciudad local, la vida nocturna y una de las mejores playas del Caribe: ¡Playa Bávaro! Cocotal Golf & Country Club es una zona residencial privada con entradas cerradas y seguridad las 24 horas.
Este es un lugar maravilloso para que se quede con su familia y / o amigos y disfrute de unas vacaciones en el Caribe con sol, playa y golf.

UBICACIÓN:
Villa Palma se encuentra aprox. A 22,5 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (25-30 minutos en auto) en Cocotal Golf & Country Club en el corazón de Bávaro, Punta Cana. La villa está ubicada directamente en el campo de golf y tiene una bonita piscina semiolímpica (25 metros) y un jacuzzi para 12 personas con vista al campo de golf.
La villa está a unos 350 metros de la casa club de golf, donde encontrará una zona de piscina común con piscina para niños, parque infantil, exóticas camas balinesas, bar, restaurante y pistas de pádel ($).
Puede caminar fácilmente fuera de la entrada principal de Cocotal Golf & Country Club hasta el cercano Palma Real Shopping Village, donde encontrará una variedad de tiendas, restaurantes y bares, bancos, farmacias, etc.
La hermosa playa Bávaro cerca de la villa y cuando se hospede en Villa Palma, tendrá acceso preferencial al Jellyfish Beach Club & Restaurant ubicado en Playa Bávaro. También estará cerca de Los Corales, que es una zona animada con muchos pequeños restaurantes, bares, algunas tiendas y acceso a la playa de Los Corales.
* ¡Los huéspedes no tienen acceso al Melia / Palma Real Beach Club (solo para propietarios)!

EL ESPACIO:
Villa Palma es una impresionante villa contemporánea de 6 dormitorios construida en 2 niveles. La villa tiene una amplia área al aire libre con una terraza amueblada (cubierta), piscina semiolímpica (25 metros / 82 pies de largo), un jacuzzi lo suficientemente grande para 12 personas, ducha al aire libre, área de parrilla para barbacoa al aire libre y una gran terraza para la piscina. con hamacas, perfecto para esos días soleados y perezosos en los que solo desea relajarse junto a la piscina y tomar el sol.
El interior tiene un aire limpio y moderno y se mantiene en un estilo contemporáneo con una decoración simple y minimalista con muebles en colores blancos y neutros combinados con algunos toques de estilo, colores y encanto caribeños. Esta villa es un lugar donde se sentirá muy relajado y cómodo.
El área exterior de la villa es probablemente donde pasará la mayor parte de su tiempo. Hay 2 amplias terrazas cubiertas junto a la piscina, una tiene una bonita mesa de comedor con capacidad para 12 personas. La otra terraza es donde podrá descansar con muebles cómodos, ver la televisión o tal vez incluso disfrutar de un partido amistoso de billar.
La villa tiene aire acondicionado y también tiene ventiladores de techo en todas las habitaciones.

Contactar anunciante
8498 611986
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
secure