Publicar Anuncio Publicar

Alquiler Vacacional La Altagracia | Villa Vacacional en Punta Cana

8498 611986
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero o adelantos por Western Union.
Evite transferir dinero sin conocer a el anunciante.

  • Categoria: Alquiler Vacacional
  • Enviado: 15/09/2021
  • Localización: La Altagracia
  • Alquiler: USD 750.00 Semanal
  • Balcón: Si
  • Piscina: Si
  • Recámaras: 5
  • Baños: 6
  • Estacionamientos: 3
Detalles ID.: 20501788 Villa Vacacional en Punta Cana

Cuando se hospede en esta fabulosa Villa , tendrá una gama de servicios exclusivos de 5 estrellas a su alcance y acceso a algunas de las mejores instalaciones en Punta Cana, incluidos campos de golf de campeonato mundial, 3 millas de playa virgen, la única Six Senses Spa en el Caribe, un parque ecológico pionero con lagunas de agua dulce y muchas opciones gastronómicas exquisitas. Este es un lugar maravilloso para que se quede con su familia y / o amigos y disfrute de unas vacaciones en el Caribe con sol, playa y golf.

UBICACIÓN:

esta Villa está ubicada en el exclusivo Puntacana Resort & Club, un complejo residencial y complejo residencial con entrada y seguridad las 24 horas.

La villa está convenientemente ubicada aprox. A 3,5 millas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana; a solo 10 minutos en auto, llegará a Villa Tortuga A14. Si desea salir de la propiedad para explorar el área local, Puntacana Shopping Village y Blue Mall Puntacana se encuentran a las afueras del resort y puede llegar fácilmente en un automóvil de alquiler o con nuestro servicio de transporte preestablecido ($).

está ubicada en el campo de golf La Cana; un campo de golf de campeonato de 27 hoyos diseñado por P. B. Dye, con 4 hoyos frente al mar y 14 hoyos con vista al mar.

EL ESPACIO:

es una hermosa villa construida en 2 niveles, con un gran balcón, terraza amueblada y área de piscina.

La decoración de la villa es luminosa y acogedora. La villa tiene 5 hermosas habitaciones, incluida una fabulosa suite principal.

En el corazón de la Villa encontrará la espaciosa sala, una hermosa sala de estar con sofá y un acogedor rincón de televisión. Desde la sala de estar, puede salir a la terraza y al área de la piscina.

La piscina y la gran terraza circundante con tumbonas es probablemente el lugar donde pasará la mayor parte del tiempo. También tiene un bonito patio trasero con césped para disfrutar durante su estancia en la villa. El espacio exterior es el lugar perfecto para relajarse y pasar los cálidos días de verano nadando en la piscina, tomando el sol o descansando a la sombra de las palmeras.

Contactar anunciante
8498 611986
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
secure