Apartamento a pocos metros de la avenida John F Kennedy
Sector los Prados
2do nivel con terraza
Construcción nueva moderna
Lo más espectacular de este apartamento es su amplia terraza donde vas a disfrutar buenos momentos con tus familiares y amigos
Amplios espacios, habitación principal con su baño y walking closet, habitaciones secundarias con closet, baño común para las habitaciones secundarias, baño de visitas, sala y comedor separados, cocina abierta con desayunador, closet de ropa blanca, área de lavado-habitación de servicio, amplia terraza de 36 M2 con preinstalacion para jacuzzi.
El apartamento cuenta con dos parqueos paralelos y un locker, shutter, puerta principal, smart lock, sistema de alarma y cámara, techos en sheetrock, BBQ, pisos en porcelanato.
Edificio cuenta con 6 niveles, salón de eventos, terraza destechada, recepción, parqueos techados, planta full, gas común, ascensor, portón eléctrico, cámara de seguridad en áreas comunes, BBQ. Ubicado en una calle de fácil acceso.
US$255,000