Villa en venta o alquiler con piscina en Costa Cana, Punta Cana - Imagen 1
1 / 1

Villa en venta o alquiler con piscina en Costa Cana, Punta Cana

Dominicana, La Altagracia
$ 210,000
recámaras3
baños2.5
área construida150 m²
parking2
Actualizado el: 12/05/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 1,400

Tipo de propiedad

Casa

Área construida

150 m²

Tipo de anunciante

Agente

Amueblado

Ubicación y cercanías

Descripción

#4690
Espectacular villa en venta en Costa Cana, con una ubicación privilegiada y espacios amplios y bien ventilados para garantizar tu comodidad.

En el segundo nivel, encontrarás tres habitaciones: la principal con baño privado y walk-in closet, mientras que las dos habitaciones secundarias cuentan con ventanales y balcón, permitiendo una excelente entrada de luz natural.

En el primer nivel, la villa dispone de un acogedor recibidor, una amplia sala, área de comedor y cocina modular. Además, su patio con piscina es ideal para la recreación y momentos inolvidables en familia.

Con acabados de primera y lista para estrenar, esta villa está esperando por ti.

Contáctame hoy mismo para agendar una cita y descubrir todas sus ventajas.

Publicado por

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.