Local de 2 niveles en Venta- Zona colonial
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 8,571
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Área construida
140 m²
Precio m² total
Niveles de la propiedad
Área total
Precio m² construido
$ 8,571
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Área construida
140 m²
Precio m² total
Niveles de la propiedad
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
AE #4440
Local comercial en venta – Zona Colonial
140 m² de construcción
2 niveles
Precio: US$1,200,000
Excelente oportunidad de inversión en el corazón de la Zona Colonial. Local comercial ubicado en una de las zonas más visitadas y transitadas por turistas y residentes, ideal para desarrollar restaurante, café, bar, galería de arte, tienda boutique, oficinas creativas o proyecto cultural.
La propiedad cuenta con una fachada de estilo colonial, balcones y detalles arquitectónicos que conservan el encanto histórico de la zona. Su distribución en dos niveles permite separar áreas operativas y administrativas, ofreciendo gran versatilidad para distintos tipos de negocios.
Posee espacios amplios, techos altos, buena iluminación natural y excelente visibilidad a nivel de calle, lo que lo convierte en una propiedad con alto potencial comercial y rentabilidad garantizada.
140 m²
2 niveles
Ubicación privilegiada
Alto flujo turístico
Arquitectura colonial
Ideal para inversión
US$ 1,200,000
Publicado por
8 años en el portal
Av. John F Kennedy Sambil Santo Domingo Local AC66 nivel Acuario, Santo Domingo Distrito Nacional
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.