Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
La Libertad
09/15/2026

Apartments in La Libertad | Loft for Rent in Los Manantiales Zaragoza

$1,350
Rent
$1,350
Bedrooms
1
Bathrooms
2
Parking
2
Square Meters
100
Location

La Libertad

Published

15/09/2026

Rent/m² of construction

$13.50

Rent/m² of land

$11.25

Lot Size

120

Address of Property

C. Las Ceibas 42, El Barillo, El Salvador

Stories

2

Balcony or Terrance

terrace

Parking

2

Details

En Condominio Los Manantiales, esta casa contemporánea se integra a un entorno privado rodeada por bosque, donde la luz, la vegetación y la arquitectura forman parte de la vida cotidiana.
Sus espacios sociales bajo una doble altura, con sala, comedor y cocina integrados y grandes ventanales que abren la casa hacia el exterior. La cocina ha sido actualizada y una terraza prolonga naturalmente el área social hacia el verde intenso de la naturaleza.
En el segundo nivel, el mezzanine ofrece un espacio abierto y versátil para trabajar, leer o descansar, acompañado por vistas hacia la vegetación y el mar de fondo.
La habitación cuenta con baño privado, grandes ventanales y su propia terraza: un espacio íntimo donde despertar rodeado de naturaleza.
Una casa especialmente pensada para quien no necesita habitaciones de sobra, sino amplitud, privacidad y una manera más natural de vivir.
Y sí, las mascotas son bienvenidas.
Manantiales · Zaragoza, El Salvador
1 habitación · mezzanine · 2 baños · cocina actualizada · terrazas · lavandería · 2 estacionamientos.
Valor de alquiler 1,350 mensuales
Incluye agua, vigilancia y mantenimiento de áreas comunes.
Disponible de inmediato.
Aproximadamente a 10 minutos de Santa Tecla y a 12 minutos de Surf City.
Información y visitas privadas con cita previa
Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

24 hour Security
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace