Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
San Salvador
09/02/2026

Offices San Salvador El Salvador | EN ALQUILER | OFICINAS FUENTES BEETHOVEN, COLONIA ESCALÓN, SAN SALVADOR

$800.00
Spaces
1
Bathrooms
1
Parking
1
Lot Size
100
Published

02/09/2026

Location

San Salvador

Price/m² of construction

$8.00

Price/m² of land

$8.00

100

Exactly adress of property

P.º Gral. Escalón & Rodondel, Fuentes Beethoven, San Salvador, El Salvador

Details

Se ofrece en alquiler amplio espacio destinado exclusivamente para oficinas, ubicado en una excelente zona sobre Paseo General Escalón, en el sector de Fuente Beethoven. El inmueble se encuentra en un punto estratégico, en el mismo edificio donde se ubica Prisma Moda y a pocos pasos de Galaxy Bowling, lo que brinda una ubicación de fácil acceso y alta conectividad.

El espacio cuenta con aproximadamente 100 m², ofreciendo un ambiente funcional y versátil para empresas, firmas profesionales, agencias, consultorías o cualquier negocio que requiera establecer sus oficinas en una zona céntrica y de prestigio.

DESCRIPCIÓN

Características del inmueble:

• Aproximadamente 100 m² de espacio
• Uso exclusivo para oficinas
• Un baño
• Área de limpieza
• Bodega para almacenamiento
• Parqueo común
• Excelente ubicación sobre Paseo General Escalón
• Fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad
• Entorno comercial y empresarial consolidado

Alquiler mensual: $800 USD + IVA

ID: DAO870

Una excelente oportunidad para empresas que buscan una ubicación estratégica, espacios funcionales y una imagen profesional para el desarrollo de sus operaciones.

Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace