Alq. | Casa Amueblada | Las Pérgolas | Zaragoza | La Libertad
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 8
Precio m² total
$ 8
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Niveles de la propiedad
2
Área total
145 m²
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 8
Precio m² total
$ 8
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Niveles de la propiedad
2
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Alq. | Casa | Las Pérgolas | Zaragoza | La Libertad
145 m². | 3 Hab | 2.5 baños | 2 parqueos | 2 niveles
Residencial Las Pérgolas en Zaragoza, La Libertad, es un complejo privado moderno y seguro, ubicado estratégicamente cerca de Surf City y a solo 15 minutos de las playas más populares, de centros comerciales, zonas como Santa Elena y otras.
Características:
1º Nivel: Acogedora Sala, Comedor, Cocina con pantrie y barra desayunadora
Baño social, Jardín interior con terraza y pérgola ideal para relajarte o disfrutar en casa, Área de lavado techada. Cochera para 2 vehículos y Cisterna de 5 m3 con bomba.
2º Nivel:
Habitación principal con closet, A/C, baño privado, cortinas y lámparas de noche. Dos Habitaciones junior con A/C, baño compartido con cortinas.
Amenidades:
Piscina, Cancha de fútbol, Cancha de básquet, Área de ejercicios al aire libre, Juegos infantiles, casa para eventos, área de barbacoa, parqueo de visitas, mirador, gimnasio al aire libre.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.