Publicar Anuncio Publicar

Cuartos en San Salvador | HABITACIONES DE LUJO - Por la Universidad Nacional UES

$160.00
7850 1667
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero o adelantos por Western Union.
Evite transferir dinero sin conocer a el anunciante.

  • Categoria: Cuartos
  • Publicado: 16/06/2022
  • Localización: San Salvador
  • Alquiler: $160.00
  • Recamaras: 2
  • Baños: 2
  • Parking: 2
Detalles ID.: 22214288 HABITACIONES DE LUJO - Por la Universidad Nacional UES

Alquiler de Habitaciones Dobles e Individuales con finos acabados, BUENA ZONA...alto nivel de confort, amplitud y comodidad en las áreas comunes y condiciones de seguridad excepcionales, a solo 3 cuadras de la UES y 5 mins del Centro de Gobierno. Ventajas:

- ALTO NIVEL DE CONFORT. Todas las áreas poseen bonitos acabados, electrodomésticos arriba del estándar.
-ALTA SEGURIDAD MULTI NIVELES: El vecindario es muy tranquilo, más a pesar de ello estamos a media cuadra del cuartel San Carlos (pelotones de soldados y policías pasan a cada momento al frente de la casa y en todo el trayecto hacia la UES), caseta de vigilancia justo al frente de la vivienda con vigilante armado solo para la cuadra las 24hrs los 365 días del año.
-AMPLIAS HABITACIONES CON FINOS ACABADOS con closets grandes, zaranda contra zancudos, y ventilador. 2 baños completos y con acabados de lujo.
- AMPLIAS Y BONITAS AREAS COMUNES: dos salas interiores, una exterior en el jardín decorado, cocina con finos acabados, refrigeradora y estufa grandes y nuevas. Sala para ver TV con cable HD.
-SERVICIOS DISPONIBLES: Buenísimo servicio de agua las 24hrs y tanque de captación de emergencia, internet wifi alta velocidad de 50Mbs, energía eléctrica, refrigerador grande, área de lavado, factibilidad de utilizar lavadora, amplio tendero, factibilidad de utilizar secadora, cocina con gas, tostador, licuadora, microondas, TV común con cable y NETFLIX. Servicio de limpieza de áreas comunes 2 veces por semana. Factibilidad de parqueo para vehículo.
-GARANTIA DE TRANQUILIDAD y de condiciones óptimas para concentrarse en el estudio. Hay un reglamento de convivencia muy estricto, además convivirán con propietarios de la vivienda lo que garantiza que el reglamento se cumpla lo que garantiza que exista orden, seguridad y limpieza. Somos extremadamente selectivos en la escogitación de los compañeros que compartirán la vivienda.

VALOR:
$160 mensual por persona en habitación compartida doble
$215 mensual en habitación individual

Contactar anunciante
7850 1667
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Cuartos en San Salvador