X
Publicar Anuncio Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio

Usulután | SE VENDE TERRENO EN BAHÍA DE JIQUILISCO

$40,000
Precio
$40,000
Tamaño del Lote m²
3647
Localización

Usulután

Publicado

25/07/2024

Precio/M² de terreno

$10.96

Detalles

¡Escápate al paraíso en la Isla de San Sebastián!

Deja atrás el ajetreo y el bullicio y sumérgete en tu propio refugio privado. Estos terrenos aislados, con un encantador manglar a la entrada, te ofrecen la oportunidad de conectar con la naturaleza virgen mientras disfrutas de playas de arena blanca, exuberante vegetación y un sinfín de aventuras. Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que buscan desconectarse del mundo y reconectar con la belleza salvaje.

Disponemos de dos terrenos contiguos, ideales para construir una casa de playa, un proyecto turístico o un negocio. Ubicados en una zona privilegiada, muy cerca de Surf City 2, los terrenos se encuentran en estado natural, rodeados de vegetación de bosque seco tropical.

La Isla de San Sebastián está aproximadamente a 110 kilómetros de San Salvador y cuenta con acceso a luz eléctrica, agua potable y buena señal de Internet. Además, puedes llegar fácilmente en menos de 30 minutos desde las playas cercanas, en lanchas operadas por amables lugareños.

¡No pierdas la oportunidad de descubrir este paraíso y crear recuerdos inolvidables!
Enviar mensaje al vendedor

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Vista al Mar
Frente al Mar
Vehículos Bienes Raíces Empleos y Servicios Marketplace