Publicar Anuncio Publicar

TV & Dvd | Mpow - Auricular USB con modo de monitoreo, Negro Normal-SKU#:TEC-MPO-0003

$49.99 
2289 5267
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: TV & Dvd
  • Publicado: 21/11/2020
  • Localización: Santa Tecla
  • Precio: $49.99
Detalles ID.: 17359779

Comodidad de uso prolongada: almohadillas ovaladas de gran tamaño con espuma de memoria y envueltas con piel de proteína transpirable. Se ajusta cómodamente a tu cabeza con la diadema acolchada ajustable. Recordatorio suave: por favor, retira el auricular cada 1-2 horas para que tus orejas se relajen.
Charla nítida: el micrófono suave que se puede girar discrecionalmente recoge tu voz fuerte y clara. La cancelación de ruido inteligente bloquea el ruido de fondo. Los controladores de altavoz de 1.575 in personalizados ofrecen un audio nítido y claro.
Exclusivo control en línea 2 en 1: mantenga el enfoque total en las conversaciones con botones de control de llamadas simples. Fácil de ajustar el volumen, silenciar el micrófono y el altavoz. Las luces indicadoras te permiten saber siempre si es silencioso o no.
Amplia compatibilidad: 3. El conector de audio de 0.197 in y el conector USB funcionan directamente fuera de la caja y funcionan con varias plataformas. Los auriculares USB para ordenador de Mpow son ideales para cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas, llamadas de conferencias, presentaciones de webinar y mucho más.
Diseño plegable y notas amigables: los auriculares Mpow 224 USB cuentan con un diseño plegable que te permite guardarlos perfectamente en una mochila. Nota: por favor, ajusta el micrófono cerca de tu boca para un efecto de conversación óptimo.

Contactar anunciante
2289 5267
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!