Publicar Anuncio Publicar

El Asiento Correcto para su Bebe


Si usted está embarazada o tiene un bebé, usted tiene dos opciones para elegir la silla adecuada.
La primera es para infantes, que la mayoría de los padres optan por un asiento infantil. Este asiento está diseñado específicamente para su uso con los infantes generalmente de 5 libras a 22 libras y se utiliza siempre mirando hacia atrás en el coche. Un asiento infantil proporciona características que ofrecen conveniencia para usted y todas las comodidades para su bebé. Por ejemplo, este tipo de asiento es ligero y tiene un asa de transporte para que usted pueda transportar a su bebé de un lugar a otro sin perturbar su sueño.

La otra opción de silla para su beb es un asiento convertible, que se utiliza en la parte trasera de posición de frente. Puede acomodar su niño de 5 a 40 libras.

Si una silla de bebé no se ajusta a sus necesidades, la alternativa es un asiento convertible, que se adapta tanto a bebés y niños pequeños a través de una sola compra. Esto se debe a un asiento convertible, que se requiere para niños de más de 22 libras, puede acomodar a los niños de 5 a veces tan alto como 35 libras cuando se usa en la posición mirando hacia atrás.
A diferencia de las sillas para bebé, los convertibles no se pueden utilizar como soportes o cargueras, y no son compatibles con los sistemas de cochecito.
Cuando el niño deja atrás su asiento infantil, el asiento de seguridad adecuado para su hijo es un asiento convertible. Los asientos convertibles se llaman así porque por lo general, se puede utilizar mirando hacia atrás para niños 5 a 35 libras, luego se convierte en una posición que mire hacia adelante para el uso con niños pequeños 20 a 40 libras.

Booster: Cuando su hijo llega a pesar cerca de 40 libras, es el momento de salir de un asiento de seguridad convertible en un asiento para niños. La mayoría de amplificadores están diseñados para dar cabida a niños de 30 a 100 libras.
Aunque algunos padres optan por no comprar un asiento para niños, ya que sienten que con los cinturones del auto es suficiente.

Otros consideran que la compra de una silla es mejor ya que al niño ver por la ventana.
Los cinturones de seguridad de los autos están diseñados para adultos y no para niños así que probablemente no se ajuste a sus hijos adecuadamente. Un asiento de seguridad está diseñado para utilizar los cinturones del auto, pero deberá de hacer los ajustes necesarios para proporcionar un mejor ajuste y comodidad, lo que alienta a su hijo a usar el cinturón de seguridad correctamente.
Muchos estados tienen leyes que requieren que los niños mayores de 4 años o que pesen más de 40 libras deberán de utilizar una silla de seguridad.