Publish Ad Publish

Music | Elegante Piano Full Vertical G. Schwechten Decorado de 1905

Q35,000 
5717 1555
See phone
5717 1555
See phone
You need to enable javascript to use full functionality!
Services for users

Security Tips
Do not wire money through services such as as Western Union.
Avoid transferring money to strangers.
Meet your seller in person, face to face. Purchase local goods.
Verify that the product exists and check if its works.

  • Category: Music
  • Date: 19/04/2021
  • Location: Zona 8
  • Price: Q35,000
  • New or Used: Used
Details ID.: 19355129

Este elegante piano full vertical de la prestigiosa marca G. Schwechten construído en Berlín Alemania alrededor de 1905 fue importado desde Inglaterra este año 2021 y ahora está disponible para que lo reserves antes de que lo restauremos completamente a su estado original con su tinte color cereza o con el tinte de tu preferencia.  Este piano es una excelente muestra de la calidad y diseño con el que se fabricaban los mejores pianos a inicios del siglo veinte y por una empresa que recibió muchos premios y medallas así como fueron escogidos por la realeza de aquel entonces (como se puede ver en las fotos en la estampa que trae en la parte interior del lado derecho).

El mueble está en excelentes condiciones, nada de polilla o golpes, solamente rayones por el uso o el transporte y algo de decoloración por el sol.  El piano se entregará completamente restaurado, es decir se le aplicará un tinte nuevo emparejando su color y un barniz brillante de la mejor calidad para que quede como nuevo y sus candelabros de bronce pulido que le dan mucha elegancia y antigüedad.

Las teclas son de marfil originales y con su color blanco y esmalte brillante aún presentes, lo cual le sube su prestigio y valor.  Y la maquinaria y cuerdas solamente tienen un poco de polvo pero están en excelentes condiciones. Todas las piezas funcionan a la perfección y los martillos no tienen señales de desgaste o maltrato.  El piano se entregará con la maquinaria limpia, lubricada, sus teclas pulidas y las cuerdas lubricadas con un anti óxido para preservar su sonido dulce y claro muy característico de los pianos europeos.  Con su debido mantenimiento este bello piano durará muchos años más dado su calidad de materiales y su diseño.

También se entregará con un banquito fabricado por Casa de Pianos y que esté barnizado del mismo color que el instrumento.

Sale Reason: Restaurado por Casa de Pianos San Cristóbal
Contact advertiser
5717 1555
See phone
5717 1555
See phone
Other ads of this user
You need to enable javascript to use full functionality!