Publicar Anuncio Publicar

Moda | Cadena con corte estilo diamante en plata 925

Q400
3460 3034
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Moda
  • Publicado: 13/05/2022
  • Localización: Villa Nueva
  • Precio: Q400
Detalles ID.: 22098904

Un clásico moderno: añade estilo a un look básico con esta sólida cadena de 1/8” de plata de ley 925. Nuestros eslabones planos biselados de corte de diamante ofrecen un aspecto mucho más reflejante que la cadena de eslabones estándar para un brillo elegante e intenso. Fuerte, duradera y cómoda, esta versión delgada de la clásica cubana es perfecta para todas las edades y para cualquier ocasión. Úsala sola con un atuendo casual o formal para la elegancia moderna diaria, con tu dije favorito para distinguirte o como una gran cadena en capas.
Plata de ley 925 pura: hecha de plata de ley 925 para dar a tus joyas un gran brillo. La plata de ley es hipoalergénica y libre de níquel, por lo que es una gran opción para aquellos con piel muy sensible. A diferencia de los metales baratos, la plata de ley no irrita la piel. Disponible en 13+2, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 30 pulgadas de largo. Collar: 1/8” de ancho. Cierre de mosquetón fuerte y seguro.
Fabricada en Italia: las joyas italianas son mucho más que una opción de moda y elegancia. Su rica historia formó un pueblo que valora fuertemente la creatividad y la pasión. Por la alta demanda de joyas italianas de lujo, los primeros artesanos allanaron el camino para el diseño superior y la artesanía de calidad que todavía se utiliza hoy. Los estándares de alta calidad de la joyería fina en Italia son superiores a los de cualquier otro país del mundo, haciendo de tu compra una inversión segura. La joyería Miabella está autenticada como una marca italiana de 925.
Regalo para él o para ella: una cadena unisex con una elegancia fresca para aquellos que aprecian la hermosa artesanía italiana. Este básico atemporal es el regalo perfecto para el esposo, esposa, hijo, hija, madre, padre, hermano, hermana, novio, novia, mejor amigo o para ti. Dale a alguien especial una joya fina y lujosa para usar día y noche con estilo. - -
Incluye caja para regalo: la joyería MiaBella se envía en una caja para regalo, lista para regalarte a ti o a un ser querido para cumpleaños, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, aniversario, Día de San Valentín, boda, graduación y cualquier otra fiesta o regalo especial. -

Contactar anunciante
3460 3034
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Moda en Villa Nueva