Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Moda | OLEVS Relojes para mujer

Localización
Zona 5
Precio
Q250
Nuevo o usado
Nuevo

Moda | OLEVS Relojes para mujer

Localización

Zona 5

Publicado

17/05/2024

Nuevo o usado

Nuevo

Detalles

Acerca de este artículo
Elegante reloj para mujer: diseño moderno y ligero, manecillas y esfera de reloj delgados, caja clásica de acero inoxidable ultra delgada, a juego con correa de malla de alta calidad. El diseño minimalista crea un reloj elegante, casual y práctico para mujer.
Movimiento de cuarzo: movimiento de cuarzo japonés con visualización analógica. Batería incluida en el reloj. Adopta un avanzado movimiento de cuarzo que proporciona una hora precisa y precisa y ahorra energía.

Cómoda correa de malla duradera: la correa de malla de acero inoxidable es suave, duradera, transpirable y cómoda. Te da una experiencia de vestir cómoda. (La herramienta de ajuste integrada de la caja te permite ajustar fácilmente la pulsera).

Resistente al agua hasta 3 ATM: resistente al agua hasta 30 metros. Adecuado para el uso diario. Resistente a salpicaduras y lluvia. No apto para ducharse, bañarse, nadar y trabajos relacionados con el agua.

Regalo perfecto para mujeres: es el regalo perfecto para cumpleaños, graduación, día de San Valentín, aniversario, Acción de Gracias, Navidad y día de la madre