Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Maquinas de Entrenamiento | Cinta de correr motorizada plegable fácil Marcy

Localización
Zona 10
Precio
Q5,700
Nuevo o usado
Nuevo

Maquinas de Entrenamiento | Cinta de correr motorizada plegable fácil Marcy

Localización

Zona 10

Publicado

15/04/2024

Nuevo o usado

Nuevo

Detalles

Cinta de correr motorizada plegable fácil Marcy

Sobre este artículo
Monitor LCD brillante: muestra las medidas de tu velocidad, tiempo, calorías quemadas y distancia recorrida con la consola redefinida y el monitor LCD azul brillante conectado. Las características incluyen una selección de diez programas de cardio preestablecidos o sus propios programas personalizados.

Asas ajustables: esta unidad de alto rendimiento está equipada con asas totalmente ajustables para que puedas detener y comenzar tus sesiones de cardio de forma segura.

Motor de alto rendimiento: el motor de 1 caminadora Marcy de 1 continuo a 2 caballos de fuerza máximo se centra en la ultra precisión, lo que permite velocidades de 0.5 a 8.0 millas por hora para que puedas participar en un entrenamiento bombeado sin esfuerzo.

Diseño práctico: esta máquina de cardio es ideal para todos los niveles de habilidad. El producto está premontado para que esté listo para su uso nada más sacarlo de la caja. Viene con un pestillo plegable fácil de usar para que puedas configurarlo en segundos o guardarlo cómodamente.

Fácil almacenamiento: el sistema plegable y las ruedas de rodillo de acción suave permiten un fácil almacenamiento. Simplemente dobla y enrolla y puedes guardarlo plano o de pie. Esta unidad también viene con un asa de transporte para una movilidad sin complicaciones.

Capacidad de peso del usuario 245 libras.

Dimensiones: H 53.5” x W 6” x D 63” (H 135.89 cm x W 15.24 cm x D 160.02 cm)

Precio en oferta Q 5,700
----------------------------------------------------------------------------------
Entregamos: con Mensajero en Toda la Ciudad Contra Entrega Hacemos también Envíos con Cargo Expreso interior de la Republica con Pago Contra Entrega