Publicar Anuncio Publicar

San Marcos La Laguna | Hermoso Terreno con agua y una gran vista del Lago Atitlán

$57,000.00
 (Rebajado 10%)
Aplique aquí para un crédito
4838 4891
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios
  • Categoria: Lotes y Terrenos
  • Publicado: 29/01/2023
  • Localización: San Marcos La Laguna
  • Precio: $57,000.00 Aplique aquí para un crédito
     (Rebajado 10%)
  • Precio/M² de terreno: $28.50
  • Tamaño del Lote m²: 2000
Detalles ID.: 23338197 Hermoso Terreno con agua y una gran vista del Lago Atitlán

Este lote esta poco afuera del pueblo de Jaibalito, al pie de la montaña; cuenta con una área de arboles altos para sombra, y la otra mitad tiene el sol para jardines y la opción a instalar paneles solares. El terreno adentro la entrada es plano con mucha sombra de los arboles de aguacate y tiene una impresionante vista del lago. Pero también la otra mitad del terreno, más arriba, también tiene una vista muy buena del lago y volcanes.

El terreno tiene muchos arboles de aguacate, jocote, ciprés, diferentes variedades de bananos, hay naranja y frambuesa, orquídea. El suelo por todo el terreno es rico, negro, dos metros o más abajo.

El terreno tiene dos tanques de agua, cada tanque tiene la capacidad de 2500L, los dos están en una bodega a la cima de la propiedad; el agua es del nacimiento arriba del pueblo. En el año 2021, yo circulé el terreno con una cerca de maya y alambre. El terreno al momento tiene los jardines y plantas que el año pasado crecieron libremente, pero el terreno es listo para que quien lo compre pueda crear su sueño. Es un buen espacio para cultivar permacultura con una mezcla de jardines grandes, o un retrato privado al lago.

El terreno tiene acceso desde el camino público, y la metida largo del terreno de la entrada es sobre 100m, mide 45metros de anchura mas-menos al máximo.

La distancia para caminar desde el muelle público en Jaibalito es sobre ocho minutos. No hay coches en este pueblo - solamente acceso por lancha y el lago.

Hay pocas piedras cada año desde arriba y por eso es necesario construir una buena cerca arriba. Otra gente cerca con terreno parecido construyan las casas arriba columnas, y usan el espacio abajo la casa por otra cosas.

Yo he sido el dueño por 12 años, y soy ciudadano de Los Estados Unidos de América. Es muy hermosa, una muy buen precio y oportunidad. El suelo es increíble rico y perfecto por las personas que gustan cultivar jardines.

* Nota:
El foto de las estructuras de piedra es lo que el vecino construya ahora, con piedra del terreno; el terreno que yo vendo también tiene mucha piedra, más probablamente. Los artesanos que lo construyó son de Jaibalito.

Alguien me pidió del foto con los columnas de madera, estos no existen ahora porque he decido que los mejores sitios construir están arriba; abajo aquí el suelo el tan rico que es mejor por agricultura, varios jardines. Y yo solamente construye una bodega arriba por los tanques de 5000 litros. - La plataforma esta allá todávia, mas-menos 24m x 6m, y podría ser más grande fascilámente.

Contactar vendedor
4838 4891
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Lotes y Terrenos