Publicar Anuncio Publicar

San Marcos La Laguna | Hermoso Terreno con agua y una gran vista del Lago Atitlan

$58,000
 (Rebajado 9%)
4838 4891
Ver teléfono

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Servicios Recomendados
  • Categoria: Lotes y Terrenos
  • Publicado: 27/01/2024
  • Localización: San Marcos La Laguna
  • Precio: $58,000
     (Rebajado 9%)
  • Precio/M² de terreno: $24.16
  • Tamaño del Lote m²: 2400
Detalles ID.: 23338197 Hermoso Terreno con agua y una gran vista del Lago Atitlan

Este propiedad todavía no tiene una casa. pero, el terreno tiene dos nuevos tanques de agua, cada tanque tiene la capacidad de 2500L, están en una nueva bodega a la cima de la propiedad; el servicio del agua es por un tubo del nacimiento arriba del pueblo.

Este terreno esta 2 minutos afuera del pueblo de Jaibalito, al pie de la montaña; cuenta con una área de arboles altos para sombra, y la otra mitad tiene el sol para jardines y la opción a instalar paneles solares. Las dimensiones del lote son irregular y por eso es difícil para calcular exactamente los metros cuadrados, pero 2400m es seguro creo, probablamente es más.

Las cosas mejores del terreno es la cisterna del agua dulce y hay mucha piedra natural para paredes y edificios, y el suelo volcanic es increíble rico, fondo y perfecto para gusta cultivar jardines grandes.

El terreno adentro la entrada es plano con mucha sombra de los arboles de aguacate y tiene una hermosa vista del lago. El terreno tiene muchos arboles de aguacate, jocote, ciprés, diferentes variedades de bananos, hay naranja y frambuesa, orquídea. El suelo por todo el terreno es rico, negro, dos metros o más abajo, terreno perfecto por permacultura. El terreno ya tiene una cerca de maya y alambre a lo larga la frontera.

Es un buen espacio para cultivar permacultura con una mezcla de jardines grandes. No hay luz a la propiedad todavía, recomendar solar, pero hay un tubo ya para hilar un cable a la propiedad. Por eso, puedes conectar al servicio de luz que es sobre 50m de la entrada. El precio para instalar the cable y connexion seria sobre Q5000.

El terreno tiene acceso desde el camino público, y la metida largo del terreno desde la entrada hasta la frontera más arriba es sobre 100m, mide 45m de anchura mas-menos al máximo.

No hay coches en este pueblo, pero hay Tuktuk - La distancia para caminar desde el muelle público en Jaibalito es sobre ocho minutos.

* Entender que el acceso del otro pueblos es solamente con una lancha cruzar el lago.

* El terreno esta al pie de la montana y por eso hay piedra que va caer cada año.

* Nota: El foto de las estructura circular de piedra es lo que el vecino construya
ahora, con piedra del terreno; el terreno que yo vendo también tiene mucha hermosa piedra. Los fotos de otra casas y jardines son de los vecinos.

Enviar mensaje al vendedor
4838 4891
Ver teléfono
Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.

Ver similares anuncios de Lotes y Terrenos