Publicar Anuncio Publicar

San Marcos La Laguna | Una Hectárea Arriba el Lago Atitlán

$58,000.00 Aplique aquí para un crédito
4838 4891
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios
  • Categoria: Lotes y Terrenos
  • Publicado: 06/01/2023
  • Localización: San Marcos La Laguna
  • Precio: $58,000.00 Aplique aquí para un crédito
  • Precio/M² de terreno: $5.80
  • Tamaño del Lote m²: 10000
Detalles ID.: 23337970 Una Hectárea Arriba el Lago Atitlán

Vendo una hermosa hectárea entre Tzununa y Jaibalito, la costa norte del Lago Atitlán; la mitad del terreno es inclinado, pero la otra mitad tiene menos inclinación y sería fácil desarrollar. También, esta hectárea incluye 200 metros a lo largo de un buen camino público que sigue parallel con la costa del lago.

El tiempo a caminar del muelle público en Jaibalito es de 20 minutos, o puede ser 5-10 directo del lago abajo. El terreno es 350 metros arriba del lago. En el terreno hay una vieja bodega de lámina, no hay casa, tampoco agua y luz. La frontera sur del lote colinda con los chalets abajo que tocan el Lago Atitlán. Yo he sido el dueño por muchos años, y soy ciudadano de Los Estados Unidos de América.

Nota: El lote principal es 9.736 metros cuadrados, puedes ver el plano incluido. Pero también tengo otros dos lotes que colindan al sur abajo el camino publico que yo incluiré, y por eso, el tamaño de los tres lotes juntos es mucho más que solo una hectárea. Son muchas opciones que puedes implementar para un eco-negocio; hay concepto para eco-Glamping, un centro cultural, una finca o sencillamente espacio suficiente para la crianza de cabras para hacer queso o yogurt... posible un cafe por los viajeros, y un retrato tranquilo.

Lost fotos con la vista del de la muelle publico en Jaibalito, también muestran el camino subiendo a la hectárea - los puntos de la linea rodear el punto mas al oriente de la propiedad.

Contactar vendedor
4838 4891
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Lotes y Terrenos