Publicar Anuncio Publicar

Apple | SOMOS ESPECIALIASTA EN REPARACION DE MACBOOK LOGIC BOARD A NIVEL DE COMPONENTE (MICROSOLDADURA)

5565 8142
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Apple
  • Publicado: 28/08/2021
  • Localización: Guatemala City
Detalles ID.: 20370080

La mayoría de las empresas deben subcontratar la reparación de placas madre (LOGIC BOARD) a nivel de componentes porque no saben cómo hacerlo o no tienen las herramientas necesarias. Esto provoca grandes retrasos y sorpresas inesperadas; la persona con la que está hablando no trabaja para la empresa que repara su dispositivo. Con la reparación de la placa madre (LOGIC BOARD), el dinero se detiene aquí. Reparamos tu portátil, reparamos tu placa y tú solo tratas con nosotros.


Podemos reparar la placa Madre (LOGIC BOARD) de su Macbook reemplazando los componentes en ella por una tarifa fija. Las reparaciones de la placa madre (LOGIC BOARD) en su mayor parte se realizan aquí en nuestra oficina administrativa, lo que nos da una ventaja sobre las tiendas que deben subcontratar todas estas reparaciones más complicadas. Los problemas de la placa madre (LOGIC BOARD) se deben a daños físicos graves, envejecimiento, sobrecalentamiento y derrames de líquidos. Si su placa lógica está muerta y recibió una cotización de reparación ridículamente alta, podemos ayudarlo. Los problemas de la placa madre (LOGIC BOARD) a menudo se pueden solucionar por completo reparando la placa que tiene. ¡No siempre es necesario reemplazar esta pieza costosa para tener una Macbook que funcione! Al reparar la placa madre (LOGIC BOARD) en lugar de reemplazarla, podemos ahorrarle mucho dinero. Nuestra tasa de éxito es increíblemente alta.

Contactar anunciante
5565 8142
Ver número
Ver Web Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
secure

Ver similares anuncios de Apple en Guatemala City