En Venta Amplia y Hermosa Casa en Res. Bermejo de San Pedro Sula.
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 940
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
500 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Precio m² construido
$ 940
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
500 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Hermosa y amplia vivienda disponible para ti y tu familia,
Residencial Bermejo, su ubicación le permite acceder por 3 vías importantes tales como: El boulevard del Norte, el segundo anillo periférico y directamente por la prolongación de la avenida Junior, todas ellas son vías importantes de comunicación en este corredor Noreste de la ciudad.- Sin embargo, la propiedad tiene su acceso principal a través de la prolongación de la avenida Junior, sobre la cual se ubica .-Esta zona de Bermejo se esta constituyendo en una pequeña zona residencial mezclada con actividad comercial e industrial especialmente para planteles automotrices, bodegas para almacenaje de productos aprovechando su rápida salida al bulevar del norte que conduce a Puerto Cortés, que a la ves es el principal puerto de embarque y desembarque de mercadería en nuestro país.
La casa cuenta con una edificación múltiple tipo Hostal, con finos acabados, con la siguiente distribución:
Primer Nivel: Recibidor, sala, comedor, cocina, baño de visitas, dos dormitorios, dos baños, cuarto de estudio, bodega pequeña.
Segundo nivel: Sala familiar, 4 dormitorios, 4 baños, terraza.
Adicional cuenta con un dormitorio en segundo nivel con baño privado y bañera.
Área social cuenta con piscina y deck, área de jacuzzi.
Cuarto de servidumbre, área de lavandería.
Área de terreno 1000 varas equivalentes a 697.23 metros cuadrados
Área de construcción 500 metros cuadrados
Realiza tu cita YA
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.