Casa Amueblada en Renta en Las Colinas
Detalles adicionales
Balcón/Terraza
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
2
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Niveles de la propiedad
2
Tipo de piso
Cerámica
Balcón/Terraza
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
2
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Niveles de la propiedad
2
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Disfruta de vivir en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. Esta hermosa propiedad ubicada en Las Colinas ofrece comodidad, amplitud y un ambiente ideal para disfrutar en familia.
La casa cuenta con una amplia sala, comedor y una cocina totalmente equipada, brindando espacios funcionales y acogedores listos para habitar.
Dispone de 3 habitaciones cómodas y bien iluminadas, además de 2.5 baños, diseñados para brindar confort y privacidad. También incluye habitación y baño de servicio, aportando mayor practicidad al hogar.
En el área exterior encontrarás una agradable terraza, perfecta para descansar o compartir momentos especiales, junto a un patio que aporta frescura y amplitud al ambiente.
La propiedad cuenta con 2 espacios de parqueo y acceso a área social, ideal para disfrutar con familiares y amigos en un entorno tranquilo y seguro.
Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación.
Contáctanos para más información o agendar tu visita.
Código: CF2598
Alquiler: $ 1,650.00
3 habitaciones
2.50 baños
2 parqueos
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.