X
Publish Ad Publish Ads
Share this ad

Others | Alarma de mordida de pesca para caña de pescar tono ajustable

Location
Avenida Balboa
Price
B/.45.00

Others | Alarma de mordida de pesca para caña de pescar tono ajustable

Location

Avenida Balboa

Published

30/03/2024

Details

Lixada LED alarma de mordida de pesca para caña de pescar tono ajustable Sensibilidad ajustable: la alarma de caña de pescar Lixada está equipada con una alarma fuerte e indicador LED. El tono, volumen y sensibilidad se pueden ajustar para satisfacer tus necesidades.

Alarma LED: alerta de picada de pesca de alta sensibilidad puede proporcionar un ambiente de pesca relajado y cómodo. Cuando los peces tragan el cebo, la luz LED parpadeará para alertar y el altavoz se alaría.

Resistente al agua para la pesca: diseñado para ser ligero y resistente al agua para evitar la destrucción repentina durante la pesca. La alarma de cebo de caña de pescar puede ignorar la mayoría de los ruidos de la corriente o el viento, reducir la falsa alarma en la mayoría de las condiciones.

Fácil instalación: solo tienes que enganchar esta alarma en la caña y luego envolver la línea de pesca alrededor de la alarma para poner el interruptor de encendido/apagado.

Diseño pequeño y exquisito, fácil de llevar. Ampliamente utilizado: perfecto para pescar en la noche, en completa oscuridad, pueden ser aún más valiosos, ya que no solo emiten sonido, también se iluminan cuando un pez golpea o corre