X
Publish Ad Publish Ads
Share this ad

Others | Bebé reboom realista.

Location
Perejil
Price
B/.180.00

Others | Bebé reboom realista.

Location

Perejil

Published

28/05/2024

Details

Sensación real del bebé: las muñecas Reborn son de vinilo de cuerpo completo, por lo que se pueden duchar o lavar. Muñecas realistas de bebé de 18 pulgadas (de la cabeza a los pies), alrededor de 2.6 libras para una sensación realista del bebé.
Detalles del producto: esta muñeca realista tiene cejas pintadas a mano y pestañas pegadas hechas a mano. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, la cara adorable hace que parezca una muñeca de bebé realmente real.
Aplicación de regalo: la opción de regalo perfecta: perfecto para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, actividad preescolar, actividad en casa, juego de rol, juego de nutrición, adecuado para niños, madres, mayores y todas las edades de 3 años que aman. Calienta tu corazón y haz feliz a tu familia.
Acerca del paquete: esta bonita y realista muñeca Reborn está diseñada con una caja de regalo. Cuando veas el paquete por primera vez, te sentirás feliz Lo regalamos muy íntimamente: un chupete, una bonita diadema de lazo rosa, un biberón, ropa blanca y pañales decorativos. Si hay algún problema con los accesorios, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo.
Satisfacción: si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te proporcionaremos una solución satisfactoria, siempre estamos aquí

solo por pedido la puedes separar con la mitad del costo.
180$