Publish Ad Publish Ads
Share this ad

Games | audífonos Eksa 3000

Location
Avenida Balboa
Price
B/.42.00
New or Used
New
Product with
Delivery

Games | audífonos Eksa 3000

Location

Avenida Balboa

Published

15/04/2024

New or Used

New

Details

Brillantes controladores de 1.969 in: EKSA Xbox One Gaming Headset integrado potente driver magnético de neodimio de 1.969 in, trae una calidad de sonido más alta que el controlador de 1.575 in, captura los pasos y juzga la dirección del sonido más fácil, siente la fuerza completa de una explosión, una explosión de granada. Perfecto para varios juegos como PUBG, FPS, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, World of Warcraft Legion, etc.
Micrófono con cancelación de ruido: rotación de 360 ° ajustable con cancelación de ruido que puede recoger tu voz en todo lugar, reduce el ruido de fondo distraído, para recoger tu voz claramente. Ajuste de volumen fácil de usar e interruptor de silencio de micrófono con una tecla, simplifica tu operación de juego. La fascinante luz RGB y el diseño de grano de CD crean un ambiente de juego glorioso.
Diseño ergonómico: con almohadillas transpirables de proteínas, distribución equilibrada del peso y reducción de la fuerza de sujeción para maximizar la comodidad, no sentirás ninguna molestia mientras llevas estos auriculares PS4 Xbox One para videojuegos incluso durante mucho tiempo. Cable extremadamente duradero de 7.2 ft, te permite no estar atado por cable corto durante el juego.
Compatibilidad multiplataforma: los auriculares para juegos EKSA funcionan muy bien con todos los nuevos controladores Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos compatibles con teléfono/tablet con una conexión de 0.138 in, Mac, Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1. Ten en cuenta que necesitas un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) si tienes un controlador de Xbox One versión antigua.
Controles de sonido en cable: el dial de volumen y el interruptor de silencio están a mano para ajustes de audio rápidos. Silenciador con una sola tecla, di adiós a los intrincados ajustes de tipo de control.