Publish Ad Publish Ads
Share this ad

Altos del María | Fire Sale - Altos del Maria: Beautiful Lot in Cloud Forest

Price
B/.75,000
 (Reduced 6%)
Lot Size in m²
3068.16

Altos del María | Fire Sale - Altos del Maria: Beautiful Lot in Cloud Forest

Location

Altos del María

Published

03/03/2024

Price/m² of land

B/.24.44

Details

Terreno hermoso y siempre fresco. A una altura de 1,000 metros sobre el nivel del mar y con una superficie de 3,068 m2 rodeado de mucha naturaleza. Cuenta con la seguridad de estar en una comunidad con garita.
Como valor agregado se incluyen los planos topográficos y planos de construcción diseñados por Cambefort y Boza para un vivienda pequeña pero con diseño que integra con la naturaleza. Esto le ahorra miles de dólares y tiempo.
El terreno tiene una amplia parte plana en el frente(Aprox. 600 m2) y el resto tiene una inclinación suave con partes planas. Tiene dos accesos desde calles sin salida haciéndolo aun más privado. Cuenta con una quebrada pequeña de invierno que lo atraviesa que le otorga un sonido de paz. Tiene para conexión de luz y el agua.
Disfrute usted o con su familia del contacto con la naturaleza y la observación de varias especies de pájaros y otra fauna silvestre desde su propio terreno.
Se encuentra en la subdivisión de Bosques de Galicia, uno de los puntos más altos del proyecto. Está a unos 20 mins Del Valle por la vía de Mata Ahogado (sale atrás del Hotel Campestre). La temperatura promedio del terreno está entre 20 - 25 grados. Siempre fresco.
El proyecto de Altos del Maria cuenta con varias amenidades incluyendo, cascadas, balnearios, senderos, miradores, huerto del proyecto, cancha de tennis, helipuerto, casa club con gimnasio, etc. La cuota mensual de mantenimiento es de B/.80.25. Cuenta con su propia potabilizadora de agua y la cuota promedio de consumo mensual es de B/.10.00.