Publicar Anuncio Publicar

Herramientas Manuales | Detector de gases

B/.40.00
 (Rebajado 20%)
 
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.


  • Categoria: Herramientas Manuales
  • Publicado: 26/08/2020
  • Localización: Obarrio
  • Precio: B/.40.00
     (Rebajado 20%)
Detalles ID.: 17042291

Detector de gas portátil, detector de gas natural, sensor de gas de propano combustible, niffer con luz de advertencia de sonido, ajustable, certificado CE, Rojo


Detector de gas natural portátil para detectar todas las fugas de gas combustible, GLP, GNL, combustible, hidrocarburos (metano, gas natural, gas, etano, propano, benceno, acetileno, propano, pentano, hexano, aceite de gas, tolueno), hidrocarburos halogenados(metilcloruro, cloruro de metileno, tres cloruro, cloruro de vinilo), alcoholes(metanol, etanol), gas de alcantarillado, etc. Puedes usarlo en tu casa o en tu caravana.
Viene con 3 pilas AA, listo para usar. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de transportar y operar. La sonda de acero inoxidable larga y flexible llega a todas las áreas.
Sonda semiconductora audible y calentamiento rápido automático.
Respuesta instantánea, localiza la posición de fugas, ya sea en tu casa o en tu caravana. Indicación de alarma de filtración de audio y visible y sensibilidad ajustable. Mínimo 50 PPM (metano)
Video tutorial para su preparación. Desplácese hacia abajo hasta "Pantalones cortos de vídeo relacionados" en esta página para averiguarlo. Además, puede descargar la última versión del Manual de instrucciones en la sección de Especificaciones técnicas, en la misma página que la descripción del producto.

Contactar anunciante
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!