Publicar Anuncio Publicar
/1200

Moda | EN OFERTA Relojes Waterproof Curren, Naviforce, Megir elegantes, casuales y deportivos

B/.35.00
 (Rebajado 13%)
 
6934 8980
Ver número
6934 8980
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Moda
  • Publicado: 08/05/2021
  • Localización: Juan Díaz
  • Precio: B/.35.00
     (Rebajado 13%)
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 19511850

PARA CELEBRAR A PAPÁ, 20% Y 30% de descuento en todos nuestros relojes.
Medir el tiempo nunca fue tan fácil. Con nuestros relojes multifuncionales Curren, Naviforce, Megir, Onola, Winner y Reward obtienes la mejor calidad al mejor precio del mercado (precio por tiempo limitado). Te ofrecemos GARANTÍA POR 1 AÑO para que obtengas tu reloj y seguro y con confianza.

Todos nuestros relojes son resistentes al agua y tienen variadas opciones, desde usar tu cronógrafo, hasta ver la hora en la oscuridad con la opción luminiscente.
Úsalos en CUALQUIER ocasión, en una fiesta, en el trabajo, en la playa o piscina, nuestros relojes son perfectos para cualquier outfit. Sin duda con tu reloj llamarás la atención!

En Paivas Studio nos diferenciamos por darte los mejores relojes con funciones que se adapten a tu necesidad.

TAMBIEN TENEMOS PRECIO AL POR MAYOR PARA REVENDEDORES.
Escríbenos al 6934-8980 o 6215-5543.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES: @paiva_tallerderelojeria

Razón de venta: Una misma persona puede tener diferentes relojes ideales para cada ocasión. Te levantas por la mañana a hacer ejercicio, puedes usar tu reloj de silicona para contar el tiempo y cronometrar tu entrenamiento. Luego toca ir a trabajar. Un estilo informal pero elegante te permite vestir un bonito reloj estilo vintage y moderno de cuero o de acero inoxidable. Un reloj multifuncional con cronógrafo, sin duda se adaptará a este momento. Por la noche, después de un duro día de trabajo, nada como una buena cena con tus amigos, para la que eliges un vestido negro corto o un camisa de cuadros al que añades un estiloso reloj con una gran esfera clásica de color dorado o plateado con unos modernos acabados. En Paivas Studio puedes encontrar relojes elegantes, deportivos, casuales y de gran calidad. Sin duda aquí has encontrado tus relojes perfectos.
Contactar anunciante
6934 8980
Ver número
6934 8980
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!