• Distance
  • Price range
  • Square meters
  • Rooms -
  • Bathrooms -
  • Parking -
  • Date
  • Benefits

Embassy Village.

Este complejo residencial (de lujo) en Ciudad de Panamá rompe con la visión tradicional de altas torres de apartamentos verticales y ofrece un enfoque innovador de la vida urbana moderna



Un conjunto de edificios residenciales con altura máxima de 7 pisos, cuyo diseño desarrolla el concepto de Ciudad Jardín y apuesta por grandes espacios para la relajación, la interacción social y la recreación, integrados con el medio ambiente natural.

Ubicado en Albrook, zona protegida de biodiversidad, Embassy Village tiene como vecindario inmediato el Cerro Corozal, habitat de numerosas especies de aves y otros animales tropicales como iguanas, coatíes, venados y mariposas.


La belleza de las distintas áreas del complejo está resaltada por plazas, jardines y áreas verdes. La altura limitada de las edificaciones aporta a la sensación de libertad, comodidad y respeto por la naturaleza que conforman el sello propio de Embassy Village.


Las unidades residenciales ofrecen 2 y 3 recámaras, desde 157 m2, distribución funcional que maximiza los espacios, acabados de primera y vistas relajantes a los parque nacionales cercanos.


Los cómodos apartamentos están enmarcados por una hermosa arquitectura estilo colonial, la cual puede apreciarse hasta en el estampado de las calles del complejo y en los nostálgicos faroles decorativos, terrazas con exuberantes jardines, piscinas, cancha de tenis, café, gimnasio, área para barbacoas, parque con juegos infantiles, Casa Club con salón para fiestas privadas, infraestructura eléctrica soterrada en todo el proyecto, garita para control de acceso y sistema de seguridad con video vigilancia 24/7.


Embassy Village aumenta su valor, como inversión y como sitio ideal para vivir, al encontrarse muy cerca de selectas escuelas, supermercados, farmacias, restaurantes, centros comerciales (Albrook Mall, El Dorado, Albrook Plaza y Pan Canal Mall), el Corredor Norte, la sede de la Embajada de los Estados Unidos, la sede Regional de la ONU, la Ciudad del Saber y el Canal de Panamá.