• Distance
  • Price range
  • Square meters
  • Rooms -
  • Bathrooms -
  • Parking -
  • Date
  • Benefits

Playa Dorada

Hermoso residencial de playa donde se hace realidad el sueño de vivir junto al mar. Ubicado a solo 30 minutos de Ciudad de Panamá





Playa Dorada se extiende sobre casi un kilómetro de suaves arenas bordeando las cristalinas aguas del océano Pacífico y rodeada por el verdor de ondulantes montañas.

En esta mezcla de paisajes iluminados por el Sol, usted y su familia podrán disfrutar serenos atardeceres frente al mar, caminatas por senderos, paseos en bicicleta por las amplias aceras concebidas para la diversión de niños y adultos, parques, un moderno Club de Playa, parque acuático con piscinas y toboganes, canchas deportivas y gran variedad de establecimientos comerciales en su futuro Town Center. En este centro, usted disfrutará de entretenimiento y compras muy cerca de casa y de su entorno de vida, sin tener que trasladarse fuera de la comunidad.

La vida comunitaria, donde la interacción social y la convivencia armoniosa forman parte del estilo único que define a Playa Dorada, será fortalecida con actividades y eventos de ocio, deporte y recreación que exaltarán los valores familiares, la amistad y el desarrollo personal.


La excelente ubicación de este innovador complejo residencial, en dirección al Oeste de la capital, permite acceder en 5 minutos al nuevo Centro Comercial Westland Mall.


El diseño vanguardista de las residencias y apartamentos de Playa Dorada está enfocado en complacer todos los gustos, presupuestos y estilos de vida; es por ello que usted tiene a disposición una amplia gama de opciones que se adaptan a sus expectativas de comodidad y placer. Los modelos contemplan diferentes opciones de apartamentos o casas de 2 y 3 recámaras.


Playa Dorada es el primer y único proyecto de "Life Style Community" junto al mar desarrollado en Panamá. Escogerlo es una decisión inteligente, bien sea para construir una vida bella e inspiradora, enriquecida por la cercanía de la naturaleza, o como inversión cuyo valor crecerá en el tiempo.


Playa Dorada