Publicar Anuncio Publicar

Otros | Cámara Espejo de coche para bebé

B/.40.00
6254 8761
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Otros
  • Publicado: 09/11/2021
  • Localización: Balboa
  • Precio: B/.40.00
  • Nuevo o usado: nuevo
Detalles ID.: 20237594

Espejo de coche para bebé, cámara de coche para espejo de coche, asiento con pantalla HD de 4,3 pulgadas, visión nocturna, monitor de bebé giratorio de 360 grados, observa fácilmente el movimiento del bebé.

Sobre este artículo
Conducción segura: nuestro espejo para bebé se puede colocar en la consola central o parabrisas del coche, ofreciendo una visión clara de tu bebé, no tienes que quitar los ojos de la carretera para ver a tu pequeño, es el ayudante vigilante que necesitas. Cada viaje. Cada vez. Conducir con el bebé es ahora más fácil.
Mejor ángulo de conducción: el espejo de coche para bebé tiene un brazo telescópico que se extiende de 4.8 in a 9.1 in y puede girar hacia arriba o hacia abajo para una variedad de ángulos que optimiza las capacidades de visualización. Y el soporte de coche para espejo de coche tiene una articulación esférica altamente flexible de rotación de 360° que proporciona ángulos de visión infinitos. Coloca el espejo de tu bebé en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
Visión nocturna: cámara de alta definición con visión nocturna, te da una visión clara en condiciones de poca luz sin encender las luces interiores o molestar a tu bebé, te ayuda a erradicar las inseguridades y las preocupaciones.
Fácil de instalar y usar: monta fácilmente el espejo del coche del bebé en el reposacabezas en cuestión de minutos; no se necesitan herramientas, conecta el cable de alimentación al encendedor de cigarrillos, instala el monitor LCD, luego funcionará. El monitor LCD se encenderá automáticamente y cambiará al asiento trasero del bebé. El encendedor de cigarrillos de 12 V es adecuado para la mayoría de los modelos de coches.
El ángulo de la cámara puede girar 360 grados: la base de la cámara está actualizada, que puede girar 360 grados hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. No importa dónde se sienta el niño en el coche, puedes ver a tu hijo con precisión mediante el ajuste del ángulo de la cámara.

Contactar anunciante
6254 8761
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!