Publicar Anuncio Publicar

Volkswagen Crossfox de Volkswagen

B/.17,950.00 
236 4111
Ver número
236 4111
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios
  • Localización: Tumba Muerto
  • Marca Volkswagen
  • Modelo Crossfox
  • Enviado: 07/07/2018
  • Precio: B/.17,950.00
  • Año: 2018
  • Km: 0
  • Transmisión: Automática
  • Combustible: Gasolina
Detalles ID.: 10856009

Acerca del modelo.

Los revestimientos con líneas rojas y detalles bordados en el interior del nuevo Crossfox complementan el estilo deportivo del auto. Además, los asientos ergonómicos y el volante deportivo regulable en altura y profundidad, con dirección asistida eléctrica,fácil manejo, brindan el máximo confort para todos los ocupantes.

La nueva Crossfox es un auto diseñado para la aventura con la imponencia visual de un deportivo y el confort de una camioneta compacta. Cuenta con espejo retrovisor de anti deslumbramiento automático, parabrisas antitérmico, aros de aleación ligera 15” y faros bifocales con nuevo diseño, oscurecidos y con detalles cromados que brindan la mejor visibilidad.

CrossFox inquietante, atractivo, sofisticado.

Su diseño aventurero combinado con su agilidad en el tránsito y estacionamiento, ofrece una aventura para personas que quieren desafiar los caminos más exigentes e ir más allá de las vías tranquilas (controladas).

El CrossFox de 5 puertas, puede cambiar su espacio interior para acomodar sus pasajeros o convertirse en un SUV compacto.

Diseño exterior.

Exterior con muchos detalles especiales.

Disfruta aún más de la naturaleza gracias al techo corredizo con ajuste eléctrico y sus opciones de apertura (equipo opcional).
Luces traseras, ahora las luces traseras abarcan hasta la tapa trasera dándole un toque deportivo.
Gracias a la llanta de refacción con soporte exterior trasero y apertura independiente Easy Opening One Touch, CrossFox deja claro que es tu mejor equipo frente a cualquier eventualidad.
La doble salida de escape cromada es un acento del deportivo diseño trasero e intensifica la emoción de dominar cualquier camino.

Interior cómodo y práctico para el camino que escojas.

A bordo del CrossFox las emociones te mantienen al límite gracias al nuevo diseño en tela de asientos con costuras en rojo, además de incorporar el logo Cross grabado en asientos delanteros para lograr una atmósfera excepcional.
El CrossFox está equipado para cuando decidas encarar el camino de noche, y gracias a la guantera iluminada demuestra que cada detalle ha sido pensado para que tú disfrutes.

Tecnología y Seguridad.

Nuevo Sistema de Infotenimiento con conectividad Mirrorlink: incluye una pantalla táctil de 5”, CD, MP3, SD Card, Aux in, USB y Bluetooth. La nueva transmisión mecánica de 6 velocidades más reversa permitirá reducir el consumo de combustible y el desgaste del motor debido al funcionamiento del motor a bajas revoluciones. Equipa una alarma original con vigilancia de habitáculo que alerta sobre una introducción al interior del interior del vehículo a través de unos sensores volumétricos.

El sistema de bloqueo de frenos que incluye el software de seguridad adicional, EBD, impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia. Además, incluye el software ASR que evita el derrape o patinaje del auto en situaciones de conducción inesperadas. Cuenta con el sistema Park Pilot que son sensores de ayuda de aparcamientos delanteros y posteriores. Además, cuenta con espejo retrovisor anti deslumbramiento automático.

Nuevas incorporaciones.

Tecnología y Seguridad.

Si de seguridad se trata, CrossFox incorpora bolsa de aire frontal para conductor y pasajero y sistema de frenos ABS, pero para que el motor de tu vida sea la aventura, ahora cuenta con el nuevo paquete ESC que cuenta con las siguientes características:

- Activación intermitente de las luces de freno en situaciones de emergencia (ESS)
- Control del par de arrastre del motor en desaceleraciones repentinas (MSR)
- Control del par arrastre del motor en aceleraciones repentinas (AMR)
- Distribución electrónica de fuerza de frenado (EDB)
- Control electrónico de tracción (TC)

Contactar anunciante
236 4111
Ver número
236 4111
Ver número
Ver Web Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver anuncios similares de Volkswagen en Autos Nuevos