Publicar Anuncio Publicar

Volkswagen Passat de Volkswagen

B/.31,900.00 
236 4111
Ver número
236 4111
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios
  • Localización: Tumba Muerto
  • Marca Volkswagen
  • Modelo Passat
  • Enviado: 05/10/2018
  • Precio: B/.31,900.00
  • Estilo del chasis: 4-puertas
  • Estilo: Cuatro Puertas Sedan
  • Estéreo: Casetera y Player CD
  • Asientos: 5 Pasajeros
  • Año: 2018
  • Km: 0
  • Transmisión: Automática
  • Combustible: Gasolina
Extras
  • Timón Hidráulico
  • Frenos ABS
  • Cierre Central
  • Espejos Eléctricos
  • Asientos Eléctricos - Conductor
  • Asientos Eléctricos - Pasajero
  • A/C
  • A/C Trasero
  • Control de Navegación
  • Bolsa de Aire - Conductor
  • Bolsa de Aire - Pasajero
  • Sistema de Seguridad
  • Radio USB/AUX
  • Control de radio en el volante
  • Bluetooth
  • Asientos de Cuero
  • Sensor de lluvia
  • Sensores de retroceso
  • Sensores de proximidad
Detalles ID.: 10856090

  • Financiamiento: si
Volkswagen Passat 2018 Automática

Precio : 31.900 + itbms

Gama de llantas

Luce bien: la gama de llantas para el Passat.

Tú decides qué llantas se ven mejor en tu Passat. Cumple tus deseos y dale a tu Passat un toque muy personal. La amplia gama de llantas te ofrece una amplia selección de llantas de aleación deportivas y elegantes que destacan el atractivo diseño de tu Passat.

☑️ Faros LED.

Los faros LED le dan a tu Passat aún más carisma.
Los faros LED crean una firma luminosa impresionante y pueden mejorar la visión en condiciones de mal tiempo. Conclusión: tú puedes ver mejor y tu Passat se ve aún mejor.

☑️ Interior de cuero

Si pides el paquete de cuero, la elegancia viene gratis.
Date el gusto con esta mejora: tu Passat se convertirá en un salón de negocios con los paquetes de cuero opcionales Vienna y Nappa.

☑️ R-Line exterior.
Sistemas deportivos. Con el paquete exterior R-Line opcional.
El paquete exterior R-Line ofrece una ventaja visual en términos de deportividad - y atraerá muchas miradas de admiración. Esto se debe a la parrilla típica del radiador de R-Line con el logotipo y las extensiones del travesaño del cuerpo-color.

☑️ R-Line interior.
Muestre sus valores fundamentales con el paquete interior R-Line opcional.
El interior de la R-Line hace que el interior de su Passat sea aún más dinámico - las características de diseño impresionantes hacen para un aspecto deportivo llamativo que impresiona a primera vista y crea un ambiente de alta calidad.

Tecnología

☑️ Radio y navegación

¿No está bueno elegir a tu propio copiloto?
En tu Volkswagen, tú decides qué pasa. Puedes elegir entre dos sistemas de sonido para escuchar, cada uno con altavoces a juego, controles fáciles de usar y un montón de opciones de conexión. Alternativamente, eliges uno de los dos sistemas de navegación, cuyas capacidades multimedia no dejan nada que desear.

☑️ Car-Net Guide & Inform.

¿Conduciendo sin señal? Nunca más.
Internet es útil en muchas partes de la vida - incluso en tu coche. Por un lado, puedes estar atento a las noticias de tráfico más recientes, lo que te permite planificar o ajustar tu ruta. Sin embargo, los servicios en línea opcionales de Car-Net Guide & Inform tienen mucho más que ofrecer.

☑️ Car-Net App-Connect

Disfruta de una conectividad completa en la ruta.
App Connect – Tres funciones tecnológicas innovadoras que puedes utilizar para llevar las aplicaciones de tu smartphone a la pantalla táctil de tu sistema de infoentretenimiento: MirrorLink ™, la función Android Auto ™ de Google y la función CarPlay ™ de Apple.

☑️ DYNAUDIO Confidence

No creerás lo que oyes.
El maravilloso sonido del sistema de sonido opcional DYNAUDIO Confidence permitirá que sus pasajeros disfruten de la música. Experimentarás la perfección del sonido de alta calidad en todo el interior a través de la coordinación exacta de los 12 altavoces.

☑️ Llamadas telefónicas

Teléfono más seguro, con las dos manos en el volante.
Puedes optar por permanecer conectado incluso mientras conduces. Las interfaces de teléfono confort y business te permiten mantener ambas manos en el volante y tu mente en el camino.

☑️ Control de voz.

Tu sistema de infoentretenimiento entiende lo que quieres.
Puedes utilizar comandos de voz para operar muchas de las funciones del sistema de infoentretenimiento de forma rápida y sencilla. Si lo prefieres, puedes utilizar los dispositivos opcionales Discover Media y Composition Media con comandos de voz.

☑️ Volkswagen Media Control.

Tú controlas el coche, tus pasajeros controlan la música.
Volkswagen Media Control les permite a tus pasajeros traseros operar el sistema de infoentretenimiento: muy fácil y cómodo a través de una tablet.

☑️ Vista aérea de la cámara

Cuatro cámaras te muestran lo que está sucediendo a tu alrededor.
¿No sería agradable si pudieras ver todo alrededor del coche en un solo vistazo? La visualización opcional de Area View 360° con cuatro cámaras lo hace posible.

☑️ ACC & Asistencia Delantera

Mantente relajado en las calles con mucho tráfico.
¿Alguna vez has deseado tener un asistente que pudiera ver el tráfico que hay por delante? Haz que la conducción sea más relajada con el ACC Adaptive Cruise control opcional, que viene en un paquete con los sistemas de asistencia delantera de control de tráfico ambiental y de frenado de emergencia para la ciudad.

☑️ Asistencia de Estacionamiento

¿Problemas para estacionar? Sólo déjaselo a tu auto.
Incluso si eres una de esas personas que pueden maniobrar en los espacios más estrechos con total facilidad mientras otros observan, aún así serás cautivado por la función opcional de la asistencia de estacionamiento. La asistencia de estacionamiento no sólo identifica espacios de estacionamiento adecuados; incluso te conduce a ellos.

☑️ Monitoreo de Peatones

Te ayuda a proteger mejor a los peatones.
El Monitoreo de peatones es un sistema Volkswagen que puede, dentro de sus límites, evitar accidentes con peatones o reducir las consecuencias

☑️ Asistencia de Emergencia
Detiene el vehículo si tú no puedes hacerlo.
En emergencias médicas, el asistente de emergencia opcional puede advertir a los ocupantes y otros usuarios de la carretera y llevar el Passat Estate a una parada controlada

☑️ Asistente de embotellamiento

Ayudándote a circular a través del tránsito de stop-and-go con facilidad.
El opcional e innovador asistente de embotellamiento puede ayudar al conductor en el tránsito de stop-and-go y así evitar colisiones de atascos de tráfico.

☑️ Sistema de maniobras de remolque Trailer Assist

Haz que maniobrar un remolque sea un juego de niños.
El coche puede asumir el control de la dirección cuando se maniobra un remolque. El sistema opcional de maniobras de remolque Trailer Assist se encarga de gran parte del trabajo

☑️ Eficiencia

☑️ Motores.

Disfruta conducir con un bajo consumo de combustible.
¿Conduces mucho y te encanta conducir, pero quieres mantener tu consumo de combustible bajo? Nuestros motores diesel TDI y motores de gasolina TSI han sido diseñados con la máxima eficiencia, alta torsión y potencia en mente y cumplen con la norma Euro 6.

☑️ Sistema de Frenado Post-Colisión Automático.

Un accidente no debe desencadenar otro.
El sistema estándar de frenado automático post-colisión ayuda a garantizar que tras una colisión, no se produzcan más colisiones. El sistema se encuentra para evitar más colisiones después de un accidente y para evitar el derrape. Dentro de los límites del sistema, asegura que tu Volkswagen se detenga lo más rápido posible.

☑️ Sistema proactivo de protección de ocupantes

De este modo, estás automáticamente preparado para emergencias.
El sistema opcional de protección proactiva de los ocupantes toma medidas de seguridad si estás en riesgo de tener un accidente en tu Volkswagen.

Comodidad

☑️ Dirección progresiva

Conducción más dinámica con menos trabajo de dirección.
El Passat es dominante, pero le gusta ser dirigido - sobre todo con su avanzada dirección progresiva que disfrutarás tanto en el uso deportivo como en el de todos los días.

☑️ Sistema de aire acondicionado Climatronic.

Crea un microclima individual para tu viaje.
¿Demasiado calor, demasiado frío o en algún lugar intermedio? Encontrar la temperatura ideal no siempre es simple, especialmente cuando hay varias personas en el coche. El sistema opcional de aire acondicionado Climatronic de tres zonas, deja estos argumentos en el pasado. Viene como estándar en la línea Highline y superiores.

☑️ Asiento ErgoComfort.

Cuando tu espalda está cerca de tu corazón.
La función de masaje que está disponible para el asiento con calefacción ergoComfort asegura un alto nivel de comodidad del asiento. El asiento del conductor se ajusta convenientemente a la forma de tu cuerpo, aliviando así la tensión en la espalda.

Contactar anunciante
236 4111
Ver número
236 4111
Ver número
Ver Web Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver anuncios similares de Volkswagen en Autos Nuevos