Se Alquila Oficina – Costa del Este, Avenida La Rotonda
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 17
Precio m² total
$ 17
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Área total
102 m²
Área construida
102 m²
Espacio exterior
Precio m² construido
$ 17
Precio m² total
$ 17
Tipo de propiedad
Alquiler de Oficinas
Área total
102 m²
Área construida
102 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Se alquila oficina en una de las zonas corporativas más prestigiosas de Ciudad de Panamá. Ubicada sobre Avenida La Rotonda en Costa del Este, esta oficina ofrece una excelente ubicación para empresas, profesionales y emprendedores que buscan establecerse en el principal centro financiero y empresarial de la ciudad.
Su distribución funcional, vista al parque y fácil acceso la convierten en una excelente oportunidad para operar en un entorno corporativo de primer nivel.
Características de la Oficina
102 m²
Vista al parque
2 estacionamientos privados
Excelente iluminación natural
Espacios funcionales
Ambiente corporativo
Lista para ocupar
Incluye
Mantenimiento
Agua
Beneficios de la Zona
Ubicación estratégica en Costa del Este
Cerca de bancos y centros corporativos
Restaurantes y cafeterías
Acceso rápido al Corredor Sur
Amplia oferta comercial y de servicios
Entorno empresarial de alto nivel
Ubicación
Ubicada en Avenida La Rotonda, Costa del Este, una de las áreas corporativas y comerciales más exclusivas de Panamá, rodeada de torres empresariales, restaurantes, hoteles y servicios premium.
Contáctanos para más información o agendar una visita.
Dinelki Morales
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.