Alquiler de Apartamento en Coco del Mar SN
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 26
Precio m² total
$ 26
Tipo de propiedad
Apartamento
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 26
Precio m² total
$ 26
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
SN27-2184 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Una magnífica vista al mar domina este exclusivo apartamento en alquiler situado en Coco del Mar, donde el lujo y el confort definen cada rincón de sus 80.72 metros cuadrados de construcción distribuidos en un elegante diseño de 1 nivel.
La propiedad cuenta con un mobiliario completo, una práctica cocina equipada, refrigerador, lavadora y secadora, además de un puesto de estacionamiento cubierto que garantiza la protección de su vehículo en todo momento.
Los espacios internos se despliegan en 2 acogedoras recámaras provistas de excelente iluminación natural, 2 baños completos de modernos acabados, una sala comedor que se integra armónicamente con el balcón y una zona de lavandería independiente.
Los residentes de este proyecto disponen de una completa área social que incluye piscina, gimnasio totalmente equipado y sauna, complementado todo por una calle pública y un riguroso sistema de vigilancia privada que asegura la tranquilidad de sus habitantes.
Las fotografías y el vídeo permiten apreciar con mayor detalle la amplitud y distribución de cada espacio.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.