APARTAMENTO AMOBLADO EN ALQUILER PH COCO PLACE COCO DEL MAR YM
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Número de Piso
7
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
4
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Sí
Piscina
Sí
Número de Piso
7
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
4
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Coco del mar
Descripción
APARTAMENTO AMOBLADO EN ALQUILER | COCO PLACE – COCO DEL MAR
91 m² | 2 Recámaras | 2 Baños | 2 Estacionamientos | US$1,800
Vive en Coco del Mar, una de las zonas residenciales más exclusivas y privilegiadas de Ciudad de Panamá. Este apartamento de 91 m² ofrece una excelente distribución, comodidad y todo lo necesario para una vida práctica y confortable.
Se alquila completamente amoblado y con línea blanca, listo para mudarse.
Características:
2 recámaras
2 baños
2 estacionamientos asignados
Amoblado
Línea blanca incluida
Mantenimiento y agua incluidos
Ubicación estratégica: con fácil acceso a San Francisco, Costa del Este, Vía Israel y Corredor Sur, además de supermercados, restaurantes, bancos, comercios y servicios.
Una excelente opción para ejecutivos, parejas o familias que buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida.
Canon de alquiler: US$1,800 mensuales
Contáctenos para información y coordinar una visita.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.